La Copa América Centenario despega con Delta #MarketingDeportivo

121 0
El primer fin de semana de la Copa América Centenario cautivó a los aficionados del fútbol con ocho juegos que tuvieron como protagonistas a los mejores equipos nacionales del continente americano, dándoles la oportunidad de ganar los primeros puntos del torneo.

Los 16 equipos están cruzando los EE.UU. en los aviones chárter de Delta, jugando partidos en 10 ciudades. Como la aerolínea oficial de este histórico torneo, Delta está utilizando su experiencia volando a deportistas de élite para proporcionarles a los jugadores de fútbol la experiencia de viaje de primera clase de Delta.
Delta también estará presente en los partidos, donde reforzará sus lazos con los aficionados y clientes invitándolos a ser parte de la pasión por el fútbol de América Latina y el Caribe, pasión que ha ido creciendo también en los EE.UU.

Delta tendrá stands en partidos clave del torneo para resaltar la presencia de marca de la aerolínea:

 
 

Ciudad

Estadio

Partido

Fecha

Orlando, FL Orlando Citrus Bowl Brasil vs. Haití Junio 8
Pasadena, CA Rose Bowl México vs. Jamaica Junio 9
Seattle, WA Century Link Field Cuartos de final 1 Junio 16
East Rutherford, NJ MetLife Cuartos de final 3 Junio 17
Chicago, IL Soldier Field Semifinal 2 Junio 22
East Rutherford, NJ MetLife Final Junio 26
 

Una versión inflable gigante del balón oficial del torneo de fútbol estará en exhibición en el stand de Delta en los estadios para que los clientes puedan firmarla y tomarse fotos para compartirlas en las redes sociales.

Los espacios de Delta tendrán también una cámara montada detrás de la red de un arco, similar a las cámaras reales en los partidos. Los participantes podrán patear un tiro penal hacia la cámara, mientras que un telón de fondo impreso detrás de ellos hará que parezca que están convirtiendo un gol en un estadio real. Los videos con los goles de los aficionados estarán disponibles para que puedan compartirlos también en las redes sociales.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de inscribirse en el programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta, mientras asisten a los estadios. Quienes lo hagan, recibirán un boleto para un sorteo con la oportunidad de ganar un viaje con Delta para dos personas a cualquier destino en América Latina y el Caribe.

La emoción de este histórico torneo recién comienza. Los aficionados tienen por delante 26 juegos más, entre ellos la gran final, y Delta está encantada de ser parte de ello.

Related Post