La cultura emprendedora de Silicon Valley, en voz de Bismarck Lepe #Negocios

134 0

cultura emprendedora

El próximo 1º de octubre, Bismarck Lepe -uno de los primeros empleados de Google, co fundador de Ooyala y actual CEO de Wizeline– estará presente en Silicon Valley Day: evento donde CEOs de varias empresas innovadoras del mundo expondrán sus experiencias y hablarán de la evolución del mercado tecnológico en México.

Lepe abrirá este magno acontecimiento (con sede en la Ciudad de México) al impartir la ponencia “Por confirmar”, en un horario de 10:05 a las 10:30 am. Posteriormente, compartirá el micrófono con Morter Primdahly, cofundador of Zendesk y Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, en el panel “How to make it Big in Tech” de 11:30 am a 12:00 pm.

El “emprendedor serial”, es hijo de migrantes mexicanos y entró a una de las universidades con más prestigio en el mundo. Al graduarse fue contratado por Google: empresa que abandona para fundar Ooyala y unos años después lanzar Wizeline: una compañía que ayuda a convertir la información y data de proyectos tecnológicos en innovación.

“La mayoría de las compañías tienen datos valiosos, pero creemos que no se aplican de manera eficiente y efectiva al momento de tomar decisiones centrales sobre productos y mercado. Todo esto cambia con Wizeline”, menciona Lepe.

Desde su fundación y lanzamiento, esta empresa con oficinas en San Francisco, California y Guadalajara, Jalisco se ha posicionado como la herramienta número uno de los desarrolladores de software y nuevas tecnologías. Tiene un algoritmo patentado que prioriza productos potenciales, con base en el tamaño de su oportunidad en el mercado.

“Wizeline fue creada para ayudar a que las compañías construyan productos exitosos que los clientes amen”, concluye.

Contacto de prensa: 

Adriana Contreras

adriana@roninpr.co

Related Post