La demanda de tratamientos y cirugias estéticas, cerrará el año con un crecimiento del 10%

145 0

Pese a que los primeros dos años de la pandemia el mercado nacional de los tratamientos y las cirugías estéticas tuvo una caída, este año cerrará con un crecimiento de al menos el 10%, estimó Matias Britti Macagno, director en México de Dermo Health.

Este crecimiento se debe en gran parte a la demanda de personas que visitan nuestro país con motivos médicos dada la calidad de los servicios y su accesibilidad en comparación con otros países, lo que hace de México el segundo destino turístico de salud a nivel mundial y el quinto a nivel internacional en lo referente a intervenciones de tipo estético, de acuerdo con la SECTUR y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, respectivamente.

Britti agregó que, a 17 años de presencia en el país Dermo Health, firma especialista en tecnología médica y estética, se consolida como líder del mercado con un incremento estimado del 30% en la demanda de sus productos para finales de este año.

“Sin duda la clave de nuestro éxito es que trabajamos de la mano de los doctores; los escuchamos para conocer lo que realmente necesitan. Durante todos estos años hemos traído al territorio los mejores equipos de diferentes marcas y distintos países”, dijo el también médico cirujano.

La tendencia en este tipo de tratamientos son los procedimientos mínimamente invasivos fuera de quirófano y sin posoperatorios complicados.

“Actualmente lo que estamos trayendo más a México son equipos de Radiofrecuencia Fraccional con Microagujas (FRM) para tratamiento no quirúrgico de última generación para estirar o reafirmar la piel y reducir la aparición de arrugas. Esta tecnología tiene la gran ventaja de brindar una intervención fuera del quirófano, de tipo ambulatorio y de rápida recuperación”, explicó en especialista.

De tal manera que luego del tratamiento, el paciente puede ir a su casa o trabajo con la cara ligeramente enrojecida, pero nada más; no hay hinchazón ni es necesario pasar un tiempo de inactividad para la recuperación.

Los tratamientos de mayor demanda son; implantes mamarios, liposucciones para papada, liposucciones corporales, rinoplastias, depilaciones permanentes y principalmente botox con base en ácido hialurónico.

Dermo Health está trayendo también equipos de Lasser Diodo para depilación definitiva; HIPRO – Dermo Health para tratamientos faciales (es el único en su tipo que no requiere cambio de cartucho, lo que maximiza costo para los médicos y les permite ofrecer un mejor precio a sus pacientes), y equipos para liposucciones.

“Somos especialistas en investigación y desarrollo de tecnología con láser diodo, IPL, ultra cavitación, ondas acústicas, láser CO2, HIMfu, drenaje linfático, crio radiofrecuencia y mucho más. Nuestros equipos tienen aplicaciones en medicina estética, dermatología, cirugía plástica, cirugía general, podología, otorrinolaringología, ginecología, neurocirugía, otras” concluyó Matías Britti.

Related Post