La Embajadora de Francia realizará visita de trabajo a Baja California

169 0

 unnamed

México D. F, el 8 de diciembre de 2014

 La Embajadora de Francia, Maryse Bossière, realizará entre los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2014 una visita de trabajo al estado de Baja California acompañada por una delegación de ocho empresas francesas.

La diplomática arribará este miércoles por la tarde a la Ciudad de Mexicali para sostener un encuentro con el presidente municipal, Sr. Jaime Rafael Díaz Ochoa.

El jueves visitará la empresa francesa SUNPOWER y se trasladará al Centro de Gobierno del Estado de Baja California para reunirse con el Lic. Francisco Vega de Lamadrid. Al término del encuentro, se realizará una conferencia de prensa.

Por la noche, la Sra. Bossière viajará a Tijuana en donde celebrará un convivio con la comunidad francesa. La visita proseguirá el viernes cuando se reúna con el Presidente municipal de Tijuana, Sr. Jorge Enrique Astiazarán Orci.

Posteriormente, la Embajadora inaugurará el evento “Francia y Baja California innovan” co-organizado por el gobierno del Estado, la Cámara de Comercio Franco-Mexicana (CFMCI) y el Servicio Económico Regional de la Embajada de Francia en México. Este encuentro, que iniciará a las 9 am, ofrecerá al público una serie de conferencias dinámicas basadas en el “saber hacer” francés en materia de innovación. La Embajadora estará acompañada por personal de la Embajada (SER, Ubifrance, el Servicio de Cooperación Cultural y Científico) así como por representantes de la región Champagne-Ardenne (Champaña-Ardenas).

A los medios interesados en cubrir la conferencia de prensa del jueves, les agradecemos ponerse en contacto con el gobierno estatal. El Servicio de Prensa y de Comunicación de la Embajada mandará comunicados y les informará vía twitter (@FranciaenMexico) acerca del desarrollo de la misma.

Le recordamos que puede acceder a todos nuestros comunicados tanto en español como en francés en la liga: http://www.ambafrance-mx.org/-Comunicados

Servicio de Prensa y Comunicación

EMBAJADA DE FRANCIA

www.ambafrance-mx.org

Related Post