La empresa líder en identidad y prevención de fraude #Marketing

157 0
La compañía con oficinas en 14 países, celebra este mes los 10 hitos que ha alcanzado. Sebastian Stranieri, CEO de VU, nos comparte estás palabras: “proveer a empresas, organismos de gobierno y la industria con soluciones enfocadas en gestionar todo el ciclo de vida de la identidad digital de un ciudadano, mientras buscamos casos transformacionales que puedan ser ejemplo en la región y en el mundo”.
Acá te compartimos los hitos alcanzados y te adjunto en el mail la gacetilla.
  1. Apertura de oficinas con un increíble equipo en México, Panamá, Dominicana, Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Chile y Argentina.
  2. Utilizando Machine learning hemos incorporado en nuestros sistemas características para la prevención de lavado de dinero e identificación de cheques.
  3. El CEO de VU fue reconocido durante el 2017 como una de las 30 promesas de la Argentina por la revista Forbes y  ganador del Premio Sadosky como el emprendedor del año por Cessi
  4. VU es miembro del grupo ciber inteligencia de Cisco AEGIS
  5. Elegido en 2017 por CB INSIGHTS como una de las 60 empresas en el mundo de prevención de fraude.
  6. En 2016 se firmó una alianza con Microsoft y Cisco de integración tecnológica. Actualmente VU provee el sistema de seguridad, para los usuarios de Microsoft Azure en el mundo.
  7. A principios de 2017,en su primera ronda de inversión VU recaudó 4.3 millones con un fondo extranjero.
  8. VU es socio-fundador de ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina) y de la Cámara Argentina de FINTECH
  9. La única compañía en América Latina, que integra todo el proceso de Secure Onboarding Process, es decir que gestiona el ciclo de vida del usuario de punta a punta, ofreciendo estos servicios a banca
Desde 2007 VU ha innovado en el campo de ciberseguridad con las aplicaciones de VU Face Recong, VU Smart Wallet, VU Voice Recong, Behaviour Analysis y VU Token Mobile.

Related Post