“La escasez de conductores: los uniformes como solución”, webinario internacional abierto para el #sectordeltransporte mexicano

207 0

Uno de los principales problemas de la industria del transporte en México es el déficit de conductores. La falta de personal provoca graves consecuencias en la economía del país, y de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la escasez de operadores asciende hasta 50 mil.

Entre las estrategias pensadas para hacer frente al tema, Dickies, marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable, invita a todas las compañías transportistas a repensar en el valor de las prestaciones para atraer y retener talento, como los uniformes, cuya importancia es especialmente alta.

En el webinar “La escasez de conductores: los uniformes como solución – 4 áreas de oportunidad para cerrar la brecha”, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril, se abordará el uso de vestimenta laboral como un factor elemental para aminorar la fuga de talento. El evento será presidido por Cathy Morrow Roberson, presidenta de Logistics Trends & Insights y especialista en el mercado transportista.

Entre los temas que se abordarán están:

  • Cómo las organizaciones abordan la escasez de conductores
  • Por qué los uniformes son importantes para la contratación y retención
  • Áreas de oportunidad para superar la escasez de conductores
  • Afrontar la escasez de conductores desde una nueva perspectiva

También está disponible un whitepaper con el mismo nombre del webinar para los que requieran más información sobre la presentación..

El registro está abierto a todos los interesados y se puede hacer a través de la siguiente página web.

Story image

La sesión contará con la participación de empresas de Estados Unidos y Canadá, así como un canal con traducción simultánea para los que deseen escucharlo en español. Ésta es una oportunidad imperdible para conocer de primera mano un nuevo enfoque y estar al tanto sobre alternativas que contribuyan a reducir la salida del recurso humano en el transporte.

Related Post