La escudería completa la pretemporada en Barcelona #MarketingDeportivo

454 0
Jolyon Palmer, del equipo Renault Sport de la Fórmula 1, completó el último día de la pretemporada al realizar 90 vueltas detrás del volante del R.S. 16 en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
 
El mejor tiempo de una vuelta del piloto británico fue de 1 minuto 24.859 segundos. Durante las dos pruebas de la pretemporada, el equipo ha completado 776 vueltas, con una distancia total de 3,647 kilómetros.
 
Datos rápidos
Pista: Circuito de Barcelona-Cataluña, España. 4.7 kilómetros
Chasis: R.S. 16-01
Clima: Fresco a cálido y soleado. Ambiente 10°C – 19°C. Pista 11°C – 29°C
Programa: preparación, desempeño de neumáticos, simulaciones de varias carreras
Vueltas completadas: 90
Clasificación: P8, 1:24.859
Interrupciones: Hidráulico
 
¿Qué sigue?
El equipo se dirige a Enstone, Inglaterra, para realizar los preparativos finales antes del inicio del Campeonato Mundial de la Formula 1. La temporada 2016 iniciará con el Gran Premio de Australia (18-20 de marzo), en el circuito Albert Park de Melbourne.
 
Jolyon Palmer
“Me alegró haber completado 90 vueltas en una variedad de aspectos donde probé el vehículo con distintos neumáticos, combustible y configuraciones. El equipo está bien preparado, y estoy seguro que tendré un buen desempeño en la primera carrera y en todo el campeonato. No pudimos hacer todo lo que teníamos planeado para hoy, sin embargo, es normal en las pruebas. Definitivamente estamos en una buena posición y ansiosos por iniciar la temporada.”
 
Fred Vasseur, director
“Ha sido una prueba fuerte y productiva para el equipo, es extraordinario ver la combinación de Enstone y Viry reunidos haciendo lo que mejor saben en la pista. Naturalmente ha habido ajustes durante estos ocho días en Barcelona, lo cual es normal en las pruebas. Los factores importantes son que tenemos una base sólida con la cual trabajar, así como un gran equipo que busca un mismo objetivo. Tanto Jolyon como Kevin han sido impresionantes, y no podemos esperar a ver cómo el trabajo de las últimas dos semanas, se verá reflejado en el circuito de Albert Park.”
Contacto de prensa:
Infiniti México
Comunicación Corporativa

Related Post

Verified by MonsterInsights