La Experiencia LED #Negocios

128 0

La tecnología LED de Audi integrada en un diseño exclusivo pronto estará disponible para los hogares. En la Feria “Light + Building” celebrada en Frankfurt (Alemania), el equipo de Audi Industrial Design y Occhio, la reconocida empresa de iluminación de diseño de alta calidad con sede en Múnich, estrenaron su concepto de iluminación desarrollado conjuntamente, bautizado como Sintesi.

La luz es el punto de partida y el elemento de unión en la asociación entre Audi Industrial Design y Occhio. El resultado de su alianza es el sistema de iluminación modular Sintesi, que combina la tecnología LED de Audi con la creatividad y la experiencia en iluminación de Occhio. Los diseñadores han aplicado al aluminio de alta calidad un lenguaje muy original generado por el ADN de las dos marcas.

Las creaciones de iluminación Sintesi destacan por su esbelta y elegante silueta. Su diseño contemporáneo se combina con una finura técnica y funcionalidad excepcional. Los sistemas modulares de Occhio tienen una característica de diseño distintivo: cada lámpara cuenta con un cabezal que se puede conectar a distintas bases.

Una guía de luz de alta precisión dirige la luz LED para garantizar que se distribuya uniformemente. La luz se puede cambiar y atenuar mediante control por gestos directamente en el portalámparas.

“Los conceptos Sintesi son materializaciones de los estándares de diseño de Audi, que van mucho más allá del ámbito del automóvil”, explica André Georgi, Director de Audi Industrial Design. El concepto de iluminación Sintesi se presentó en la feria “Light + Building” de Frankfurt celebrada en marzo pasado. Los productos serán comercializados a comienzos de 2017.

Audi Industrial Design
Hace 30 años la marca de los cuatro aros fundó el Audi Concept Design Studio en Múnich. El objetivo era trasladar muchas facetas del lema “Liderazgo por tecnología” a elementos cotidianos. Hoy en día el estudio es compartido por equipos de Diseño de Automóviles y por los diseñadores de Audi Industrial Design. Estos últimos, dirigidos por André Georgi, trabajan con socios para desarrollar y dar forma a conceptos innovadores de diseño que enfatizan la esencia de la marca Audi.

Occhio
Occhio es una de las empresas más innovadoras en el sector de la iluminación. Fundada en 1999 por Axel Meise, la compañía comenzó con una idea que era simple pero revolucionaria: crear un sistema de iluminación multifuncional de diseño coherente que pudiera ofrecer la solución óptima para cada necesidad en función del espacio. Y desde entonces Occhio se ha distinguido siempre por contar con las últimas tecnologías de iluminación y una combinación de calidad de luz sin igual, diseño único y la máxima eficiencia.

Related Post