¡La familia FOREO crece! #Marketing

152 0

FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel anunció la disponibilidad del LUNA fofo en una de las cadenas de productos de belleza más grande de México, Sally Beauty Supply.

Como parte de los excelentes resultados en ventas de los dispositivos LUNA Play plus, obtenidos en las tiendas de Sally Beauty Supply, es que se decidió integrar a la familia el dispositivo LUNA fofo, el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo que analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada.

LUNA fofo brinda lecturas en tiempo real para rutinas de limpieza personalizadas que evolucionan con tu piel. El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los factores internos y externos que afectan la salud de la piel, incluidos los cambios de clima, la dieta y el consumo de agua para una tez optimizada, sin importar hacia dónde te lleve la vida.

“Gracias al éxito de LUNA Play Plus es que Sally Beauty Supply decidió crecer la presencia de la familia FOREO en sus tiendas, y lo hace de la manera más acertada con LUNA fofo, un dispositivo muy revolucionario que combina perfectamente la belleza y la tecnología, siendo el primer dispositivo de cuidado facial con Inteligencia Artificial”, comentó Aránzazu Gómez, Gerente General de FOREO México y Colombia.

Los dispositivos LUNA fofo estarán disponibles en 50 tiendas Sally Beauty Supply, alrededor de la república mexicana, siendo Monterrey una de las ciudades más relevantes en ventas tanto para Sally Beauty Supply como FOREO.

“Actualmente México tiene aproximadamente el 60% de la facturación de América Latina, lo cual se ha logrado gracias al apoyo de socios estratégicos como Sally Beauty Supply, cadena con amplia presencia a nivel nacional, con quien hemos sumado esfuerzos para posicionarnos como líderes absolutos en la categoría”, mencionó Carlos Armenta, Gerente General de Ventas FOREO México.

Adquiere cualquier dispositivo LUNA fofo en las tiendas físicas y online de Sally Beauty Supply. Para mayor información sobre FOREO síguenos en @foreo_latam

Descripción de producto:

 LUNA fofo● Los sensores avanzados se conectan a la aplicación FOREO para medir la hidratación y proporcionan una visión general de la salud de su piel.● Con solo tocar un botón, las lecturas se sincronizan con el programa de LUNA para un programa de masaje y limpieza de suaves pulsaciones T-Sonic ™, adaptadas a su perfil de piel único.● Temporizador incorporado para alertar a los usuarios sobre cuándo cambiar de zona.● Batería reemplazable y válida para hasta 400 usos cada vez.

1-2-3 de cómo usar el producto:

  1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
  2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
  3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
  4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

Related Post