LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL #COACHING Y LA FEDERACIÓN INTERAMERICANA DE ASOCIACIONES DE GESTIÓN HUMANA FIRMAN ACUERDO HISTÓRICO

100 0

La Federación Internacional de Coaching (ICF, por sus siglas en inglés), corporación líder sin fines de lucro dedicada al avance del coaching en todo el mundo, y la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH), una entidad prominente en el campo de la gestión de recursos humanos en todo el Continente Americano, firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) para formalizar su compromiso de colaboración y apoyo mutuo.

Este acuerdo histórico consolida la visión compartida de ambas organizaciones de promover el crecimiento y el desarrollo profesional de las prácticas de coaching y recursos humanos. Al unir sus fuerzas, la ICF y la FIDAGH pretenden mejorar el valor que ofrecen a sus respectivos miembros, clientes y a la comunidad en general.

El Memorándum de Entendimiento plantea varias áreas de cooperación, entre las que se incluyen:

  1. Compartir información, conocimientos, investigación y experiencias para enriquecer las profesiones de coaching y recursos humanos.

  2. Cultivar las relaciones con las asociaciones miembros de la FIDAGH y otras organizaciones relevantes.

  3. Colaborar en iniciativas conjuntas en beneficio de todas las partes implicadas.

  4. Facilitar la creación, recopilación y difusión de investigaciones y contenidos para avanzar en la comprensión de los campos relacionados.

Ambas organizaciones reconocen la importancia del diálogo permanente y la flexibilidad en su alianza. Cualquier futuro programa o proyecto de colaboración estará sujeto a un acuerdo mutuo que garantice el respeto y la protección de los intereses de ambas partes.

“Esta asociación representa una excelente oportunidad para aprovechar nuestras respectivas fortalezas y experiencia en beneficio de nuestros miembros y de la comunidad en general”, afirmó Magdalena Mook, CEO de ICF. “Esperamos trabajar muy de cerca con la FIDAGH para avanzar en la profesión del coaching y promover la excelencia en la gestión de los recursos humanos.”

“Estamos encantados de formalizar nuestra colaboración con la ICF”, dijo Lisellotte Ortega, Presidenta de la FIDAGH. “Juntos, podemos lograr un mayor impacto e impulsar un cambio positivo en el panorama del coaching y los recursos humanos en todo el continente americano”.

A través de este acuerdo, la ICF y la FIDAGH reafirman su compromiso de fomentar el crecimiento, la innovación y la excelencia en el coaching y la gestión de recursos humanos. Trabajando juntos, su objetivo es crear un futuro mejor para los profesionales de estos campos y para las personas y organizaciones a las que sirven.

Related Post

Verified by MonsterInsights