La Federal llega aSanta Fe #Branding

318 0

SantaFe

La Cantina La Federal fue inaugurada a principios del 2014 en Marina Vallarta y posteriormente en Reforma D:F, esta noche; Olivia Peralta fue la encargada de cortar el listón a lado de los empresarios Álvaro Acuña Jenkin, Felipe Flores Torres, Gabriel García Corona y Erik Gómez; quienes son los directivos de Apple & Pear.

Invitados especiales, importantes empresarios del medio y celebridades tales como: Olivia Peralta, Maximiliano Villegas, Alex Midi, entre otros asistieron a la noche de inauguración. La música permanece en la modernidad, sin embargo, no pierde el contexto campirano que ambienta cada momento de este nuevo concepto en cantinas. Un deleite para los amantes de la buena mesa tradicional mexicana con una mezcla caracterizada por su concepto campirano con un toque cosmopolita, mismo que combina lo gourmet pero muy mexicano de sus platillos y bebidas. Gracias a estos matices hoy regresa la cantina de época, envuelta en un ambiente trendy, moderno y para personas que gustan de un trago ameno e inteligente.

Cantina La Federal sucursal Santa Fe, se encuentra en González Camarena No. 1600, Ciudad Santa Fe, México D.F. El horario de servicio es de 12:00 hrs. a 2:00 am.

Contacto de prensa:

JONATHAN RUIZ / DELFINA RETUERTO
COORDINACIÓN DE MEDIOS

Related Post