La fiesta del #fútbol está por terminar

303 0

La máxima competencia de fútbol que se celebra este año está por llegar a su fin y la emoción aumenta con cada partido que nos acerca a conocer al equipo que se coronará como campeón mundial. Los mexicanos sabemos que esos juegos se disfrutan mejor con un delicioso platillo lleno de sabores que alegran el paladar y se convierten en el mejor compañero en la “cancha” durante los 90 minutos.

Las preferencias de consumo de los usuarios de DiDi Food en México indican que los pamboleros tienen muy claros sus platillos favoritos para disfrutar de este deporte, te contamos cuáles son:
El platillo favorito a nivel nacional para disfrutar de los partidos de México fue la pizza de pepperoni. Sin embargo, en ciudades como Monterrey, el platillo predominante fue el pollo frito.

Las categorías más solicitadas fueron mexicana y americana, además de la asiática para los partidos con horario de la 1:00 de la tarde.

La botana no faltó y lo que los mexicanos prefieren para acompañar los partidos son los nachos y las palomitas.

Después de las tres grandes metrópolis del país, en el top 5 de ciudades con mayor demanda destacan Puebla y Chihuahua como las ciudades que más utilizan la app de DiDi Food para pedir sus platillos favoritos.

En cuanto a viajes, después de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara (las grandes metrópolis del país), las cinco ciudades que registraron más solicitudes de viajes a través de la app de DiDi durante el máximo evento deportivo del año fueron Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Mexicali y Puebla.
Recuerda que aún falta la final del torneo y, si decides salir a celebrar hasta la madrugada o ingerir bebidas alcohólicas, olvídate de conducir y pide un viaje a través de DiDi y así llegar a tu destino con las más de 20 funciones de seguridad que ofrece la plataforma, incluyendo botón de emergencia, monitoreo en tiempo real que detecta paradas y desviaciones inusuales, soporte DiDi 24/7, entre otras.

Y si decides ver los partidos desde casa o se te olvidó pasar por las botanas, en DiDi Food podrás pedir tus platillos favoritos sin pagar tarifa de servicio (solo pagas tus alimentos, el costo de envío y el agradecimiento para el repartidor). En DiDi Food encontrarás una variedad de platillos y restaurantes con descuentos de hasta el 50% hasta el 18 de diciembre de 2022, en ciudades seleccionadas de México. Consulta más detalles de las promociones disponibles e información dentro de la aplicación. Las promociones pueden variar entre cada ciudad.

Related Post

Verified by MonsterInsights