La firma Berkeley Assets prevé que su nueva sede en la Ciudad de México recaude un millón de dólares al mes. #Negocios

198 0

Como parte de sus planes de expansión global, la firma internacional de capital privado Berkeley Assets inició operaciones en la Ciudad de México. Esta nueva oficina, que se ubica en Paseo de la Reforma, será la encargada de representar a toda América Latina.

Operada por el equipo de Berkeley Assets en Londres, se prevé que esta nueva sede en la Ciudad de México, recaude en su primer año un millón de dólares al mes del mercado retail, además incorporar ganancias del capital institucional, el cual ha demostrado ser más popular de lo que indica la investigación de mercado inicial.

Al comentar sobre la expansión, Omar Jackson, socio de Berkeley Assets, comentó que la Ciudad de México es el centro financiero más grande de América Latina siendo uno de los destinos empresariales más fuertes de la región, con una reputación cada vez más positiva dentro del sector financiero. "Nuestros estudios de Market intelligence nos demuestran que existe una fuerte demanda por parte de los inversionistas institucionales y de los individuos en la región que buscan colocar su inversión en capital privado y colocarlo en negocios internacionales”, dijo.

Respecto al sector retail, principal mercado para la firma, “consideramos que entienden los beneficios del capital privado y se inclinan hacia opciones para inversiones personales. Hoy en día, hay más inversión en la educación porque el sector está superando a todos los demás aspectos de la industria financiera y es más confiable", apuntó Jackson.

Berkeley Assets recaudó un total de 112.8 millones de dólares en 2018, con 16.2 millones de dólares generados en el mercado retail y asó como del resto de inversionistas institucionales, superando con creces sus objetivos de aumento de capital, asimismo, la cartera de propiedades de la compañía abarca múltiples sectores e incluye activos existentes y nuevos en el mercado, en algunos de los lugares más buscados del mundo como Londres, Nueva York y Miami.

Related Post