La flota de taxis eléctricos en el Reino Unido suma más de cuatro millones de kilómetros recorridos #Negocios

143 0
El totalmente eléctrico Nissan LEAF y la van multipropósito e-NV200 alcanzaron un nuevo hito este mes con la suma de su kilometraje recorrido, el cual demuestra que cada vez son mejores opciones para su uso como taxis y alquiler de operadores privados en todo el país.
 
Actualmente hay más de 140 taxis eléctricos Nissan recorriendo todo Reino Unido, con decenas más bajo pedido, al tiempo que muchas compañías de taxis y autoridades locales, buscan sustituir sus vehículos de diésel y gasolina por alternativas más limpias y asequibles, como es el caso de los autos eléctricos.
 
Si la misma distancia que fue recorrida en vehículos eléctricos Nissan – equivalente a seis viajes a la luna de ida y vuela o recorrer el mundo 120 veces – hubiera sido recorrida en vehículos de diésel o gasolina, esto hubiese tenido un costo estimado de 480 mil dólares en combustible y una producción de 899 toneladas de CO2.
 
Sin embargo, con los costos promedio de funcionamiento de 3 dólares por kilómetro, y recorriendo un total de 4 millones de kilómetros, con el Nissan LEAF y la van e-NV200 se obtuvo un ahorro total de 400 mil dólares.
 
Al no contar con tubo de escape, ninguno de los dos vehículos han emitido CO2 ni gases de efecto invernadero, ayudando así a mejorar la calidad del aire en los estados y ciudades donde operan.
 
La suma de las seis flotas más grandes y de mayor tradición del Reino Unido ha superado más de 4 millones de kilómetros recorridos en vehículos cero emisiones: Phoenix Taxis en Blyth, Northumberland, C&C Taxis en Cornwall, Premier Cabs en Blackpool, 203020 Electric en Dundee, eConnect Cars en Londres y eCorporate Travel en Edimburgo.
 
Tanto el Nissan LEAF como la van multipropósito e-NV200 han demostrado continuamente su durabilidad, confiabilidad y eficiencia de costos para ser utilizados en los servicios de taxi y alquiler privado.
 
“No cabe la menor duda de que el Nissan LEAF y la e-NV200 funcionan extraordinariamente para el servicio de taxis”, señaló Karl Anders, gerente nacional de Vehículos Eléctricos en Reino Unido.
 
“Los operadores de todo el país los han puesto a prueba, manteniéndolos en funcionamiento las 24 horas los 7 días de la semana. Como resultado hemos visto más y más operadores de taxi interesados en los vehículos eléctricos, buscando reemplazar sus vehículos de gasolina”, finalizó Anders.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

Related Post