La forma más fácil de comer saludable #Marketing

230 0

Esteban García, mejor conocido como el Chef Arribas, es un mexicano apasionado por la cocina,  los ingredientes y detalles que convierten a un platillo en una experiencia gourmet. Con el paso de los años, ha adquirido experiencia y conocimientos, mismos que hoy en día, son el sello de un impecable gusto al diseñar eventos y menús.

Hoy, consciente de que la vida puede ser un poco complicada en horarios y que vivimos en un mundo donde el tiempo libre es cada vez menor, ha decidido fusionar su experiencia con la practicidad, creando “Easy Gourmet” un servicio a domicilio que busca ofrecer menús de comida saludable empacados al vacío, para que cualquierpersona pueda tener comida para toda la semana sin tener que pasar horas en la cocina o gastar en restaurantes.

Easy Gourmet, es una empresa dedicada a hacer comidas nutritivas y accesibles para todos los gustos, esto, bajo los más altos estándares de calidad, pues envasan la comida al alto vacío, lo que  permitirá que  los ingredientes puedan durar 12 veces más de lo normal en el refrigerador. Esto, conservando sabores, texturas y lo más importante nutrientes.

La logística del servicio a domicilio gourmet del Chef Arribas, es muy sencilla solo debemos elegir nuestros menús, pagar y listo. Ellos llevarán hasta nuestro hogar los alimentos de la semana. Además, para sorprender al paladar los 7 días de la semana, Easy Gourmet,  cuenta con distintas opciones de desayunos incluyendo bagels y quiches, así como comidas como que tienen como opción medallones de res con salsa de blue cheese, sopa de cebolla y salmón de vino blanco al limón.

Easy Gourmet, cuenta con un programa de nutrición personalizado, en donde un experta en el temapuede desarrollar el menú especial dependiendo de tu estilo de vida, objetivos, o restricciones, al final, lo recibirás directo a en el domicilio por el tiempo que dure el tratamiento.

Sin duda, con opciones como estas, por lo único que nos tendremos que preocupar, será por abrir la bolsa de nuestro menú, calentar y disfrutar.

Contacto de prensa:

Jessica Aiza

Related Post