La inclusión no tiene fin: ¡LOVE4ALL continúa! #Marketing

261 0

Los sucesos recientes ocurridos a lo largo del 2020 en el mundo, han demostrado que la diversidad e inclusión de razas, etnias, comunidad LGBT+ entre otros, están tomando más importancia que nunca. El confinamiento nos permitió la posibilidad de experimentar LOVE4ALL en un nuevo formato digital, para normalizar la conversación LGBT+ en la sociedad, llevándolo a miles de hogares en México y países de habla hispana.

Nos sentimos muy orgullosos de haber lanzado la tercera edición de LOVE4ALL, en su primera versión en línea con el apoyo de empresas con gran compromiso por la diversidad e inclusión, como American Express, Microsoft, Santander, Svetia, Disney y Reurbano, así como nuestros aliados Expansión, Escándala y Tendencias con Pei Garza. Las cápsulas, entrevistas y conferencias lograron 17,437 vistas, reconocimos a 8 personas y organizaciones destacadas por su labor a favor de la inclusión durante el año en los Love Awards de la mano de Escándala y Pei Garza, con más de 720,000 visitas a la ceremonia de premiación. Alcanzamos a más de 2 millones de personas y nos preparamos para hablar de inclusión todo el año abordando otras verticales”, dijo Ernesto Núñez, fundador de LOVE4ALL.

Luego de charlas y videos como Familias Diversas, Retos de la Inclusión Laboral, Nuestro Panel de 41 + 1 Ejecutivos con Expansión y ADIL, y Christian Chávez y la vida, en adición a la positiva respuesta del público, decidimos continuar este encuentro digital durante el resto del año, con nuevas sorpresas e invitados especiales que compartirán sus experiencias y conocimientos para seguir creando un diálogo sobre la comunidad LGBT+ en México. Algunos de los personajes que conversarán con nosotros son la modelo Ángela Ponce, la cantante, actriz y aliada Stephanie Salas y Belén Urbaneja, Directora de Responsabilidad Social Corporativa y, Manejo de Marca y Diversidad e Inclusión para The Walt Disney Company Latin America.

Todas estas actividades se ofrecerán hasta el mes de diciembre, para acceder a los contenidos, únicamente hay que registrarse en la plataforma www.love4all.com.mx. “Seguimos alineados a la primordial misión de educar, abordamos temas referentes a familias diversas, deporte, aliados de la comunidad, inclusión en empresas y sociedad en general”, agregó Núñez

Únete a nosotros, para que juntos sigamos manteniendo la conversación sobre la comunidad LGBT+ en nuestra sociedad ¡Este año, la inclusión no termina!

Related Post