La industria de la salud a nivel global se unirá en el mayor evento virtual del mundo: Omnia Health Live #NEGOCIOS

72 0

Por Expo Med

Durante cinco días (22-26 de junio de 2020) la comunidad mundial de la salud se reunirá a una escala nunca antes vista, a través de una nueva experiencia totalmente digital, Omnia Health Live. El evento virtual es traído por Informa Markets Healthcare, organizador de los eventos líderes mundiales Arab Health (Dubai), Hospitalar (Brasil), FIME (USA), Expo Med (México) y Medlab Middle East (Dubai).

Omnia Health Live responde a las necesidades de la industria de la salud en estos tiempos difíciles, proporcionando oportunidades sin precedentes para que los profesionales se conecten y accedan al conocimiento de expertos, dondequiera que estén en el mundo, asegurando que los negocios sigan adelante en medio de la incertidumbre.

Al no requerir más que un dispositivo con una conexión estable a Internet, el evento al que podrás asistir de forma gratuita, dará a los asistentes acceso a la plataforma en línea para interactuar diariamente en reuniones y seminarios virtuales, leer artículos, asistir a conferencias, y mucho más, todo ello por medio de tu conexión. 

Impulsado por Grip, la galardonada aplicación para generar redes en eventos en línea, Omnia Health Livecontará con la participación de los principales líderes de la industria de la salud, como Tom Lawry, Director Nacional de Inteligencia Artificial, Salud y Ciencias de la Vida de Microsoft; el cirujano pionero Prof. Sir Alfred Cuschieri; y el Prof. Dr. Mahmud Mossa-Basha, MD, radiólogo y presidente del Grupo de Trabajo COVID-19 de la RSNA.

Los asistentes se beneficiarán del contenido educativo proporcionado por los expertos de la industria en 70 sesiones virtuales, mientras que créditos CME gratuitos serán proporcionados por la Clínica Clevelandpara los profesionales de la salud que asistan a los seminarios web. Habrá oportunidades para generar contactos, reuniones e intercambiar tarjetas de presentación virtuales.

“Omnia Health Live es parte de nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a la industria de la salud en cualquier circunstancia. A medida que el mundo se está moviendo hacia las tecnologías virtuales, no podríamos estar más emocionados de ofrecer un nuevo evento de clase mundial – un mecanismo global que permite al sector salud colaborar y conectarse a un nivel nunca antes visto”. Wouter Molman, Vicepresidente Ejecutivo de Informa Markets – Healthcare.

Para obtener más información, incluida la forma de unirse a la experiencia, visite el siguiente sitio web: https://bit.ly/2zMrTqV

Nota Importante: Este es un evento internacional, por lo cual el idioma de origen será inglés.

Related Post