La información, un gran aliado durante el trámite de migración. #Negocios

384 0

greencard-freiheitsstatue

Diariamente el Consulado Americano recibe cientos de solicitudes de mexicanos para obtener la residencia permanente conocida como Green Card. Aquellos interesados en obtener este documento deben de conocer todos los requisitos y criterios de elegibilidad para poder preparar la documentación necesaria y los pasos a seguir.

Uno de los requisitos más importantes y obligatorio es el examen médico ya que sin la aplicación de este examen no será posible obtener la visa de inmigrante. Este examen debe ser realizado por un médico autorizado por el USCIS (US Citizenship and Immigration Services).

Clínica Médica Internacional es la clínica autorizada por el Gobierno de Estados Unidos para aplicar dichos exámenes migratorios y se ubica a un costado del Consulado Americano en Ciudad Juárez, permitiendo a los aplicantes mayor acceso al ser la más cercana, además de contar con las mejores instalaciones para la comodidad de los usuarios y sus familias.

Una vez iniciado el trámite, los aplicantes pueden acudir a Clínica Médica Internacional en un horario de 6 de la mañana a 2 de la tarde. La clínica atiende sin cita pero es muy importante que los solicitantes agenden su cita previamente a través de la página web o vía telefónica, ya que se le da prioridad a aquellos tengan cita, bajo la recomendación de que asistan mínimo dos días antes de su cita en el Consulado Americano.

Cabe destacar que la Clínica Médica Internacional y su fundador el Dr. Roberto Assael, fueron los pioneros en diseñar y emplear los procesos utilizados en la aplicación de los exámenes médicos para el proceso migratorios, mismo que actualmente se utiliza a nivel internacional por todas las clínicas que aplican exámenes migratorios para USA.

La Clínica Médica recomienda a los aplicantes, que al llegar a Ciudad Juárez no confíen en desconocidos que se acerquen a ellos presentándose como “asistentes consulares” o personal de la clínica, ya que estas personas solo buscan estafarlos ofreciéndoles ayuda con el trámite o llevarlos a la clínica para la aplicación del examen médico.

Para evitar que los “coyotes” aborden a los solicitantes, se les aconseja resolver sus dudas y obtener más información en la página web http://clinicamedicainternacional.com.mx o a los teléfonos 01 800 849 94 33 sin costo desde México, 11855 219 06 70 sin costo desde EUA y al (656) 227 28 00 desde Ciudad Juárez.

Asimismo la Clínica Médica Internacional cuenta con módulos de orientación ubicados en el aeropuerto y la terminal de autobuses, donde personal de la Clínica Médica Internacional brindará información y atención a los aplicantes.

Estar bien informados ayudará a los solicitantes a realizar su trámite con confianza, para evitar ser víctimas de estafadores durante este proceso y la Clínica Médica Internacional ofrece esa seguridad al contar con el respaldo de profesionales capacitados para su atención integral, quienes los orientaran durante el proceso, desde médicos, personal de laboratorio, químicos, técnicos y administrativos.

Contacto de prensa:

Deyanira Santillán

PR Alazraki

deyanira@3.1416r.com

Related Post

El galardonado #Negocios

Posted by - 25 marzo, 2016 0
El crossover premium Infiniti QX30, recibió el prestigioso premio de Best SUV/ Crossoverpor parte de  Greater Atlanta Automotive Media Association (GAMMA) durante el Auto Show de Atlanta…