La Inteligencia Artificial transformará cómo las empresas se acercan a sus clientes #Negocios

180 0

Poder.IO, la startup que transformará la manera en que las empresas descubren, se conectan y comunican con las audiencias a través de la inteligencia artificial, anunció la apertura de sus oficinas en Miami.

“La inteligencia artificial está cambiando los negocios de forma acelerada, al mismo tiempo que transforma las estrategias de ventas y marketing de las compañías, integrando todas las fuentes posibles de información para sugerir nuevas estrategias de negocio,” afirmó Jorge Pena, Fundador y CEO de Poder.IO.

Con presencia en 4 países: Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. La compañía ofrece soluciones inteligentes en las industrias de turismo, retail, consumo, tecnología y educación. La propuesta de Poder.IO es única y visionaria en el mercado latinoamericano: usa la IA para predecir patrones de comportamiento de audiencias en tiempo real a través del manejo de datos a gran escala. Esta solución permite resolver los problemas que encuentran ejecutivos y vendedores a la hora de encontrar oportunidades de negocio y optimizar en el uso de sus datos, desarrollar labores de marketing y aumentar las ventas.

De acuerdo con Pena, la IA tiene un potencial inmenso para las industrias en la actualidad, convirtiéndose en la llave del tesoro de toda empresa: el big data. “Muchas organizaciones recopilan millones de datos, pero muy pocas saben cómo activar o aprovechar correctamente esta información para ser más eficientes en el mercado en el que se desenvuelven. La Inteligencia Artificial llega para entregarles a esas compañías mayor inteligencia sobre su data y sugerirles qué hacer con ella, permitiéndoles comprender mejor a sus clientes y abriendo miles de posibilidades para entregarles lo que ellos necesitan en el momento preciso, con el mensaje correcto, por el canal y el dispositivo ideales”.

Poder.IO es la compañía de IA que otorga a las empresas un poder sin precedentes para la toma de decisiones, prediciendo patrones de comportamiento de audiencias en tiempo real, a través del manejo de datos a gran escala. Se trata de una iniciativa tecnológica única, que integra inteligencia artificial con big data y compra programática, para manejar audiencias personalizadas de manera efectiva para el beneficio de sus clientes.

Uno de sus co-fundadores es Diego Páramo, ex-Googler, con gran entendimiento de las tecnologías de publicidad online y sus mercados.

Related Post