Inicio Business of weekend La inversión del Buen Fin que hace del tiempo en familia una...

La inversión del Buen Fin que hace del tiempo en familia una experiencia excepcional #BusinessofWeekend

1177
0
Compartir

Durante el mes de noviembre arranca en todo el mundo una verdadera fiesta de compras que representa una derrama de miles de millones de dólares en ventas al por menor. En México y según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), el Buen Fin en su edición 2016 arrojará ventas de alrededor de 22,500 millones de pesos con ofertas en electrónica, electrodomésticos, autos, ropa y joyas.

Específicamente para LG el Buen Fin representa una oportunidad única para conectar con el consumidor mexicano a través de estrategias con sabor local que logran vincular con sus deseos de una manera especial. Porque aunque millones de regalos se intercambien, todos serán dados por la misma razón, para mejorar la calidad de vida, y es allí donde LG tiene una misión.

Además del Black Friday y el Cyber Monday en los Estados Unidos, el Buen Fin en México, el Click Frenzy en Australia y el Día de Solteros en China y Taiwán, los eventos masivos de ventas durante el mes de noviembre demuestran cómo los hábitos de consumo de la nueva generación de compradores inteligentes están obligando a las marcas a formular estrategias eficaces que atienden tanto a la nueva generación de compradores digitales, como a los tradicionalistas que quieren hacer sus compras en la tienda real.

Entre los productos más buscados en esta época destacan los televisores, que compiten en precios y especificaciones por la atención de los consumidores que se debaten entre cuál es la mejor opción para invertir su dinero. En este sentido la tecnología de LG OLED TV se distingue de la competencia como la opción más clara, ya que no se trata simplemente del último de una larga línea de televisores en constante mejora, sino de una nueva categoría de productos que hace del tiempo en familia una experiencia excepcional.

lg-oled-tv-2

La línea de televisores OLED, liderada por los modelos LG OLED TV E6 y B6 de 65 y 55 pulgadas, implementan capacidades enriquecidas por la tecnología OLED Pixel Dimming. A diferencia de las pantallas LCD donde la luz de fondo LED atenúa secciones enteras de la pantalla, en un televisor OLED cada píxel puede encenderse y apagarse de forma independiente. Como resultado, los televisores OLED ofrecen colores vibrantes y detalles de sombras, incluso cuando los objetos brillantes están directamente junto a zonas profundas y oscuras. Esta capacidad asegura que las imágenes son mostradas en negros perfectos y colores vibrantes, haciendo de los televisores OLED el medio ideal para contenido HDR.

Todos los televisores LG OLED 2016 cuentan con el sello Ultra HD Premium  por parte de la UHD Alliance como reconocimiento por cumplir con los más exigentes estándares establecidos por la organización en cuanto a resolución: HDR (alto rango dinámico), máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente. Con un alto nivel de reproducción del color, los televisores LG OLED permiten a los usuarios experimentar plenamente y con precisión la visión artística de los máximos creadores de contenidos.

LG combina tecnología de gran alcance con interfaces intuitivas que hacen que los beneficios de sus productos sean accesibles a toda la familia. La línea 2016 de OLED TV viene con la nueva versión de la plataforma de contenidos de LG webOS 3.0 que ayuda a los consumidores de las SMART TV de LG a navegar mejor entre las características del televisor, asegurando que los usuarios siempre tengan acceso instantáneo a una amplia variedad de contenido, lo que garantiza que siempre hay algo que atraiga a toda la familia. Sin duda la inversión perfecta para la familia en este Buen Fin.

Para obtener más información, visite www.lgnewsroom.com.