La línea Aromatherapy se reinventa con nuevas fórmulas y fragancias con aceites esenciales puros que fomentan la relajación #Marketing

244 0

La línea de productos Bath & Body Works, Aromatherapy, presenta nuevas fórmulas y fragancias para disfrutar en las formas ya conocidas como, Essential Oil body lotion y Essential Oil body wash. Trayendo para los gustos más exigentes dos innovadoras formas, 3 en 1 Aromatherapy Oil y 5 en 1 Essential Oil mist; las cuales capturan el poder natural y terapéutico de la lavanda y el eucalipto, mediante el uso de una técnica artesanal para extraer aceites esenciales.
 
Las novedosas fórmulas de Aromatherapy incluyen aceite de lavanda que al aplicarlo o rociarlo en la piel sirve como un calmante que alivia los sentidos, promueve el sueño apacible e inspira tranquilidad. También se encuentra el aceite de eucalipto, el cual vigoriza, despeja la mente, promueve una sensación de relajación y una respiración profunda.

Las dos nuevas formas de Aromatherapy se podrán experimentar de la siguiente manera: 5 en 1 Essential Oil mist, un rocío sin alcohol con infusión de aceite esencial, que brinda una sensación de frescura de cinco maneras diferentes, para rociar en la regadera, aplicándolo directamente en la piel, agregándolo a una tina con agua fría o caliente, rociando sobre almohadas y ropa de cama, y/o aplicándolo sobre el mat de yoga.  Por otro lado, el 3 en 1 Aromatherapy Oil, es una fórmula 3 en 1 con aceite esencial puro que le da a la piel un aspecto suave y elástico el cual se podrá utilizar de las siguientes tres maneras: aplicándolo directamente sobre la piel, agregándolo a la tina para un baño con agua tibia y/o agregando unas gotas a la crema que se aplique a diario para masajear la piel, logrando intensificar el aroma.

Related Post