La madre trabajadora: ejemplo de liderazgo #Marketing

591 0

Desde sus inicios, Kellogg ha participado activamente en el desarrollo del país creando valor económico y social, siempre buscando el bien de las familias mexicanas. Cada día robustecen sus esfuerzos para ir más allá de su actividad, buscando crear valor social compartido con toda su cadena de valor, con una visión a largo plazo en su compromiso con las familias, con las comunidades donde operan y con el planeta para crear Mejores Días.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), en México existen 6.9 millones de hogares que son liderados por una mujer, y el 96.3% de las mujeres con hijos participan en la producción de bienes y servicios. Incluso, durante el Women’s Forum México 2018, diferentes líderes expresaron que hogares en los que las mamás trabajan ganan 23% más que en aquellos que no lo hacen.

Kellogg, a través de su programa “Women of Kellogg”, se suma a celebrar y reconocer a todas las madres de familias mexicanas que, con su ejemplo, trabajo, espíritu y corazón, crean Mejores Días.

“Celebrar el Día de la Madre es una oportunidad para reconocer los éxitos de nuestras colaboradoras que son madres y continuar trabajando para ayudar a este grupo dentro de nuestra iniciativa Women of Kellogg, a lograr un equilibrio entre su crecimiento profesional y sus actividades personales”, dice Adriana Serna, Director Senior de Ingeniería, Optimización y Crecimiento de la Cadena de Suministro para Kellogg Latinoamérica y miembro del programa “Women of Kellogg”, y agrega: “En Kellogg, las madres son líderes que realizan grandes aportaciones al grupo por su capacidad de trabajo colaborativo, apoyan en el desarrollo de otros miembros del equipo y contagian el compromiso para un aprendizaje continuo, formación de profesionista a todos los niveles y responsabilidad en todas las actividades que realizan”.

“Women of Kellogg” es un grupo global de la compañía que, a través de la educación, la conversación y la oportunidad, impulsa a mujeres y hombres a trabajar por la igualdad de género en el lugar de trabajo —y en el mundo— apoyando al éxito individual de las mujeres, sus avances colectivos y su mejora en la empresa.

En gran parte somos lo que somos, gracias a la educación y cuidado de nuestras madres, pues ellas son nuestro modelo a seguir y las que siempre estarán a nuestro lado guiándonos en todo momento. Gracias y muchas felicidades a todas las mamás que dedican su tiempo y dan todo su espíritu y corazón cada día. ¡Gracias Mamás!

Related Post

Verified by MonsterInsights