La mágica celebración de los #100años de #Disney regresa a #ALDO

116 0

Todos los fanáticos de Disney estarán contentos al conocer que llega a México la segunda entrega de la colección de Disney X ALDO. Esta cápsula que estuvo presente en verano, ahora regresa con las últimas y más exclusivas piezas durante este mes. La línea incluye calzado y accesorios, que cuentan con la calidad y tecnología de la compañía canadiense ALDO.

La exclusiva edición de Disney x ALDO, se creó para celebrar el 100° aniversario de la marca de entretenimiento favorita de chicos y grandes. La cápsula se titula “Disney x ALDO: Mickey” y comprende un viaje nostálgico a través de tus personajes favoritos, reviviendo la magia de los inicios de Disney.

Esta entrega de la colección marca la 7ma colaboración entre Disney y ALDO, con lanzamientos previos de cápsulas que incluyen la adorada Colección de Cenicienta y la Colección de Princesas, entre otras; una alianza que inició desde el 2019.

La colección incluye una amplia gama de 5 piezas, desde zapatos, hasta bolsos y accesorios, todos llenos de detalles ingeniosos. El icónico Mickey Mouse que está presente en cada artículo, destacando por los perfectos detalles en pedrería y el radiante color plata, muy ad hoc a esta temporada.

Pero eso no es todo, ¡prepárate para caminar en estilo y comodidad! Los modelos de calzado de la colección cuentan con la tecnología de amortiguación Pillow Walk de ALDO, lo que significa que podrás recorrer la ciudad con estilo y sin cansarte. Esta signature innovation es propia de la marca y se encuentra presente en tacones, botas, sandalias, entre otros tipos de zapatos.

La colección de encanto y fantasía cuenta con piezas limitadas. La línea de Disney X ALDO se encontrará en las boutiques de la marca y en algunas tiendas de Palacio de Hierro como: Polanco, Antara, San Luis Potosí, Perisur, Santa Fe, Querétaro, Puebla, Andares, Guadalajara y en Reforma 222; hasta agotar existencias.

Este fin de año llena tus looks de estilo y encanto con Disney X ALDO. Aprovecha las Noches Palacio o Buen Fin, para no quedarte sin un “vivieron felices para siempre…

Related Post

Verified by MonsterInsights