La MAJOR LEAGUE SOCCER y #adidas anunciaron una extensión de su contrato de #patrocinio

701 0

La Major League Soccer y adidas anunciaron hoy una extensión de varios años de su colaboración. Bajo el acuerdo multifacético, adidas continuará como el proveedor oficial de la Liga, sus clubes y academias juveniles. Como socio fundador y estratégico de la MLS, adidas se mantiene en el centro de los esfuerzos de la Liga para hacer crecer su negocio tanto dentro como fuera del campo en América del Norte y más allá. Para respaldar esta colaboración, adidas reforzará los esfuerzos de desarrollo clave con MLS NEXT Pro y MLS NEXT.

A través de un contrato renovado, las dos organizaciones continuarán haciendo crecer el deporte y elevando la cultura y las comunidades del fútbol. Juntos, la MLS y adidas lanzarán iniciativas nuevas e inclusivas para empoderar, apoyar e inspirar a una futura generación de jugadores y fanáticos antes de la Copa Mundial 2026 y garantizar un legado más allá.

Como parte de la renovación del contrato a largo plazo, adidas continúa como patrocinador oficial, proveedor de calzado y proveedor de indumentaria de la MLS, y reconocerá a los mejores en el fútbol juvenil como socio presentador del MLS NEXT Golden Ball (MVP) y MLS NEXT Best XI. adidas continuará equipando a los clubes de la MLS con todas las camisetas, el calzado, el equipo de entrenamiento y la indumentaria lateral, y también proporcionará el balón oficial para todas las propiedades de la MLS, incluidos MLS NEXT Pro y MLS NEXT. El nuevo acuerdo presenta inversiones adicionales en desarrollo del deporte juvenil y activación comunitaria.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con adidas, la marca de fútbol líder en el mundo”, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber. “adidas ha estado ayudando a impulsar la popularidad de la MLS y el deporte del fútbol en América del Norte durante generaciones y esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos para acelerar nuestro crecimiento antes y después de la Copa Mundial de la FIFA 2026”.

La MLS y adidas comenzaron su relación en el inicio de la Liga en 1996. El compromiso de adidas de hacer crecer el juego ha establecido a la marca como el nombre más importante del fútbol en el mundo. La asociación con la MLS es parte de la huella mundial de fútbol de adidas, que incluye algunos de los clubes más legendarios de Europa.

“Estamos muy orgullosos de extender nuestro contrato con Major League Soccer. Es increíble ver el crecimiento y el éxito de la liga y el fútbol en América del Norte y el trabajo que se ha realizado”, dijo el CEO de adidas, Bjørn Gulden. “El fútbol es una parte importante de nuestra historia y de lo que somos en adidas. Estamos comprometidos a ayudar a hacer crecer el juego y no podríamos estar más emocionados a medida que nos acercamos a la Copa Mundial 2026 organizada por EE. UU., Canadá y México”

El anuncio de la extensión se dio a conocer en la mañana del miércoles como parte de una serie de eventos relacionados con la semana de lanzamiento de MLS is Back.

Este anuncio llega durante un período de tremendo impulso detrás del deporte del fútbol en América del Norte, ya que la Major League Soccer ingresa a su temporada número 28 este mes y nos acercamos a la Copa Mundial 2026 organizada por los EE. UU., Canadá y México.

Related Post

Verified by MonsterInsights