La marca Inglesa celebra con gran éxito su lanzamiento en el Mercado #Negocios

159 0

Veho es una empresa con sede en el Reino Unido que ofrece productos tecnológicos con la más alta calidad y diseños vanguardistas a precios altamente competitivos. De la mano con Tasmicro, distribuidor de tecnología presente en nuestro país, América Latina y Europa, ha logrado excelentes resultados en su lanzamiento en México de la mano de cadenas comerciales como: Tiendas Liverpool, Palacio de Hierro, Chedraui Selecto y del e-commerce a través de Walmart.com y Amazon.com.

En el portafolio de productos que presenta VEHO con diseños innovadores y precios competitivos lo integran marcascomo: MUVI (para Drones y Cámaras de acción), Kasa Smart Home (tecnología para el hogar), SAEM (accesorios móviles), 360° (audio)y Pebble(baterías portátiles), entre otros.

Resaltar también que Veho es uno de los principales patrocinadores del club Southampton FC, que actualmente compite en la Liga Europea, con millones de seguidores alrededor del mundo.

Por su parte, JOE GREGORYGlobal Manager de Veho Global Group, comentó que México y Latinoamérica son mercados clave para la compañía, debido no sólo a la presencia de un gran número de población económicamente activa, sino también por la preferencia de los latinoamericanos por conocer y obtener las tendencias tecnológicas de calidad a precios competitivos.

Durante 2016, de la mano de Veho, Tasmicro continúa ampliando la distribución de nuevos canales de venta como: Clubes de precio, tiendas especializadas, autoservicios, etc.Los objetivos de expansión son muy ambiciosos, por lo que buscaremos la preferencia de los consumidores,al mismo tiempo que ofreceremos un negocio atractivo para la comercialización tanto en cadenas comerciales como en canales digitales.

Contacto de prensa:

Erika Sahagún

Related Post

Project Tiger #Negocios

Posted by - 4 noviembre, 2015 0
Riverbed Technology, el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, mostrará en la Conferencia de la ONUG 2015, la solución para…