La marca #Volkswagen en México presenta: Nuevo Teramont Peak Edition 2024

155 0

La marca Volkswagen en México anuncia el lanzamiento del Nuevo Teramont Peak Edition 2024; inspirado en el Basecamp Concept presentado en 2019, esta versión que se incorpora a la gama del Nuevo Teramont tiene un enfoque con elementos de diseño tipo Off-Road.

Los elementos de revestimiento de la carrocería crean una apariencia terrestre más resistente, mientras que los detalles oscurecidos de las barras de techo, marcos en las ventanas y rines de 18”, así como un exclusivo diseño interior, elevan aún más la familia Teramont del año modelo 2024. 

La cara de Teramont Peak Edition se destaca inmediatamente de otras versiones con una fascia delantera resistente y un revestimiento inferior en plateado. Un elemento de diseño en forma de “X” en negro brillante se extiende a lo largo de la fascia inferior. Dos tiras cromadas aparecen en una parrilla que de otro modo estaría oscurecida y fluyen a ambos lados del logotipo iluminado.  A un costado del vehículo se aprecia una gran insignia que adorna el panel del cuarto delantero con el logotipo Peak Edition en naranja y cromo. En la parte de atrás, una franja negra en la puerta trasera se encuentra con un resistente difusor negro y plateado.

En el interior, Teramont Peak Edition presenta una apariencia distintiva que se inspira en los colores del logotipo. Las vestiduras de los asientos en Leatherette Titan Black se combinan con detalles en gris claro y costuras en contraste color naranja. El tablero y las inserciones de las puertas en un patrón de cuadros metálicos negros distinguen aún más la apariencia del resto de la familia Teramont. 

Destaca el volante multifunciones con calefacción, lleva el mismo logotipo que la insignia exterior, y la iluminación ambiental con 30 opciones de colores y una innovadora decoración del tablero retroiluminada que dice “Peak Edition”. También cuenta una pantalla touch de diseño flotante de 12” con Volkswagen Wired & Wireless App-Connect, desde esta herramienta se pueden seleccionar los modos de manejo.

En cuanto a motorización integra el nuevo motor 2.0 litros TSI de 269 HP, 271 lb-pie de torque y tracción 4MOTION, acoplado a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades, con selector de velocidades Shift by wire que, al eliminar la parte mecánica de una caja automática tradicional, ahora los cambios de velocidad se transmiten electrónicamente. Además, esta nueva versión cuenta con un sistema de asistencia para el arranque y descenso en pendiente.

El Nuevo Teramont Peak Edition ya está disponible en los concesionarios de la marca en el color Green Avocado con un precio de $1,084.990 MXN. 

A partir de su lanzamiento el Nuevo Teramont Peak Edition 2024 contará con el paquete Long Drive, el cual incluye cuatro servicios de mantenimiento; para más información visita vw.com.mx/teramont.

Related Post

Verified by MonsterInsights