La más reciente versión de Now Platform ayuda a las empresas a navegar los principales retos del #futurohíbrido

217 0
ServiceNow (NYSE: NOW), la compañía líder en flujos de trabajo digitales que hace que el trabajo funcione mejor para las personas, lanzó recientemente la actualización Rome para Now Platform®. La última versión de la plataforma contiene cientos de innovaciones diseñadas para permitir a las empresas adaptarse a la era del trabajo híbrido, haciendo evolucionar los modelos de negocio, controlando las crisis de desgaste entre empleados, y mejorando la automatización y el desarrollo de aplicaciones en toda la compañía.
 
Con una base de clientes que representa casi el 80% de las compañías que integran el listado de Fortune 500, ServiceNow ayuda a las compañías de todas las industrias y regiones a abordar los retos y las oportunidades de un nuevo mundo laboral. Frente a una economía global que se expande al ritmo de recuperación más rápido en los últimos 80 años, el lanzamiento de Now Platform Rome brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para crear rápidamente ambientes laborales ágiles, proporcionar las mejores experiencias a sus clientes y empleados, y acelerar la innovación, para que puedan prosperar en una nueva economía.
 
“El rápido despliegue de esquemas de trabajo híbrido ha acelerado la necesidad de implementar soluciones digitales, cambiando para siempre los modelos empresariales del Siglo XXI”, dijo Chirantan “CJ” Desai, director de productos e ingeniería en ServiceNow. “Nuestros clientes necesitan plataformas digitales que brinden experiencias fluidas y sencillas para empleados y clientes en cualquier circunstancia, ayudándolos a seguir siendo ágiles, resilientes y productivos. Con el lanzamiento más reciente de Now Platform, ServiceNow gestionará soluciones que ayuden a las empresas a navegar por momentos laborales que son más relevantes en la economía moderna”.
 
Reduciendo la fatiga de los empleados con experiencias sencillas y llamativas
Con la actualización de Now Platform Rome, las nuevas soluciones de capital humano, desplegadas a través de una plataforma unificada permiten a las empresas crear experiencias sencillas y llamativas para empleados desde cualquier lugar, para que puedan afrontar los momentos laborales más importantes de forma fácil y segura. Entre estas soluciones nuevas y optimizadas se encuentran:
 
  • Employee Center funciona como un centro digital de control para la fuerza laboral híbrida. Entrega una interfaz centralizada y conectada para que los empleados encuentren información rápida y fácilmente, completen sus tareas, reciban ayuda y atención de diversos departamentos–incluyendo TI, RH, planta física, ventas y jurídico— todo desde un solo lugar.  Employee Center reduce el tiempo que toma a los empleados buscar soporte y disminuye el desgaste de las aplicaciones al integrar la información necesaria en un mismo punto. Las empresas pueden organizar información y servicios fácilmente en páginas dinámicas con temas personalizados que permiten a los empleados encontrar de forma sencilla las respuestas que necesitan.
  • Employee Journey Management guía a los empleados por momentos clave con experiencias conectadas para la colaboración horizontal con otras áreas del negocio, como alta de empleados, transiciones laborales y baja de empleados. También permite a los equipos y gerentes de RH personalizar recursos, planes y necesidades sin herramientas que no necesitan código, todo en una misma plataforma.
 
En el desafiante ambiente laboral actual, tan solo en mayo de 2021 3.6 millones de estadounidenses cambiaron de empleo, con el agotamiento como el principal argumento para dejar su puesto. La transformación digital ya no solo trata de impulsar el crecimiento y la productividad: es una obligación ayudar a los empleados a encontrar un mejor equilibro en el mundo laboral híbrido y mantenerlos creativos, productivos y comprometidos.  
 
“En la transición al trabajo híbrido, las organizaciones tendrán que hacer la experiencia del empleado más eficiente, intuitiva, colaborativa e integral, lo que en respuesta les ayudará a tener mayor fidelidad y productividad”, explicó Phil Carter, vicepresidente, CIO global y líder de la agenda tecnológica de IDC. “Simplificar la experiencia de los colaboradores es vital para lograr esto, asegurarse que los empleados tengan acceso a las soluciones empresariales desde un solo lugar, sin importar donde se encuentren y por distintas vías. Anticipamos que las nuevas soluciones de ServiceNow ofrecerán más recursos para los empleados en un esfuerzo por hacer sus vidas más sencillas de cara a una nueva era laboral”. 
 
Acelerando la automatización en toda la compañía
La transición al trabajo híbrido, agravado por cada vez más recortes de personal, está acelerando la automatización en toda la empresa. La automatización a escala será imperativa para que las empresas del Siglo XXI liberen a los empleados de gestionar tareas banales para enfocarse en proyectos que generan valor para el negocio.
 
Con la versión Rome de Now Platform, ServiceNow brinda nuevas y sólidas capacidades de IA y automatización que permiten a los equipos de TI trabajar de forma más inteligente, sencilla y eficiente desde cualquier lugar:
 
  • Automation Discovery identifica las 10 principales oportunidades para automatizar trabajo de entre más de 180 temas con las aplicaciones de ServiceNow, como Virtual Agent, Auto Routing y Agent Assist.
  • Health Log Analytics Enhancements detecta problemas antes de que sucedan y tengan impacto en los usuarios, además de que automatiza la resolución de problemas mediante el uso de ITOM Predictive AIOps. Es una extensión de ITOM Predictive AIOps de ServiceNow (que anteriormente fue lanzado con la edición Now Platform Quebec) y está desarrollado con base en la innovadora tecnología de Loom Systems.
 
Habilitando el ágil desarrollo de experiencias modernas sobre la marcha
Cada empresa es ahora una compañía de software, reinventando y creando nuevos modelos de negocio basados en productos y servicios digitales. En el mundo laboral híbrido, tanto empleados como clientes necesitan acceso a aplicaciones empresariales críticas desde cualquier lugar mediante tecnología móvil.
 
Para resolver las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, ServiceNow presenta Mobile App Builder, un módulo que permite a los desarrolladores crear y configurar rápidamente aplicaciones móviles y atractivas para iOS y Android con una sola interfaz intuitiva, funcionalidad mejorada y experiencias guiadas.
 
Creando experiencias simplificadas para los clientes que resuelven problemas rápidamente
Las organizaciones deben ser capaces de escalar las operaciones de servicio para cumplir cada vez más expectativas y solicitudes de los clientes, brindando a los equipos y representantes de servicio al cliente la información que necesitan para atender solicitudes rápidamente, desde cualquier lugar y en una sola plataforma.
 
El lanzamiento de Now Platform Rome ayuda a los negocios de todas las industrias a resolver problemas en menos tiempo y a entregar mejores experiencias a los clientes, mejorando la satisfacción y lealtad de éstos. El nuevo Customer Service PlaybooksFocused Layout optimiza la experiencia del usuario y habilita a los representantes para resolver problemas en menos tiempo, para que puedan enfocarse en tareas y datos de procesos clave que generen mejores resultados empresariales.
 
Lo que los clientes y socios dicen sobre la edición Now Platform Rome:
“Nosotros usamos ServiceNow para desplegar servicios del siglo XXI a los ciudadanos de la forma que necesitan en la actualidad, en especial tras la pandemia en que el servicio digital al cliente se ha convertido en la clave“, expresó Joseph Cevetello, CIO de la Ciudad de Santa Monica.

Related Post