La mejor inversión este #BuenFin

133 0

Estamos por entrar de lleno a la temporada en que todo mundo piensa en los mejores regalos, buscando las mejores oportunidades y, por qué no decirlo, descuentos. Arrancando en forma con el Buen Fin, en su edición 2021 del 10 al 16 de noviembre, es momento de pensar en ese regalo único, que perdure.

Este año, BYJU’S FutureSchool, la edtech más grande del mundo, entra como un jugador importante en estas fechas. Con una metodología educativa y diseño pedagógico propios, su modelo de clases virtuales, personalizadas, con maestras certificadas, permite a los niños y adolescentes adquirir una serie de conocimientos específicos, además de fortalecer el pensamiento lógico, creativo y la habilidad para resolver problemas. Se trata de un sistema de aprendizaje profundo que les ayudará en su desarrollo académico y profesional, no importa a qué ámbito se enfoquen en el futuro.

Con descuentos que llegan hasta el 55% en sus programas de coding y matemáticas, ya disponibles para todos los niños y adolescentes de México, BYJU’S FutureSchool se suma al Buen Fin, con una oferta única y un regalo que acompañará a tus hijos toda la vida.

Aquí encontrarás más y todos los detalles de esta oferta. 

Related Post