“La MODA entra por los PIES” #Branding

186 0
Elegir un buen par de zapatos es un ritual muy personal, divertido y un ejercicio que nos permite saber ¿En dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir?. En todo guardarropa viven tanto prendas como zapatos básicos, ellos son las bases de nuestros looks, pero es necesario complementar con algo que tenga cierto distintivo y los zapatos son una excelente manera de hacerlo, por ejemplo usando suelas de colores y/o texturas; gracias a ellos tu look se verá renovado de manera instantánea.
El diseñador de moda Guillermo León y Rockport te dan algunas sugerencias para por fin decirle que  a ese par que tanto te gusta.
 image005
Pregúntate…
·         ¿Esos zapatos animal print (mujeres) o eso zapatos con suela de color verde (caballeros) le quitarían los monótono a ese vestido negro o traje de oficina?
·         ¿Con esos zapatos puedes hacer la transición de la oficina a una reunión con tus amigos o a un compromiso no tan formal?
·         ¿Esa textura o color podrías usarlos fácilmente en otra parte de tu vestimenta?
 

Si respondiste que si a una o más de estas preguntas, no esperes más y ve por ese par.

PARA ELLAS:
Tus accesorios ¿Cuáles predominan los fríos o los cálidos? si los fríos -plateados, azules, verdes- o los cálidos que tiendan hacia lo dorado, de esto dependerá mucho para saber qué tipo de textura o estampado de zapatos te puede combinar, busca complementar, como una combinación que parezca salida de catálogo. Por ejemplo si tus accesorios son el tono plateado, busca unos zapatos con la textura como los de pitón en tonos grises como los Total Motion o si eliges unos zapatos con tonos cálidos como los de flores rosas y amarillas complementarlo con otro tono cálido, pero no busques que utilizar el mismo estampado.
 
Al vestir, piensa en temas, como monocromáticos, texturas, flores, etc, eso será tu guía para elegir tus complementos.

 

PARA ELLOS:
El usar suelas de color es una gran alternativa para dar ese “toque de color”  si bien sabes que está de moda, la mayoría de veces no pretendes usarlo en una camisa, chamarra o pantalones, además el tenerlo en tu calzado te permitirá usarlo de forma más versátil y moverte de un escenario a otro.
Los Total Motion Fusion te  brindará al instante un toque cool  y tu outfit de oficina, se verá formal, pero no rígido.
 
 
Las prendas de vestir no se reemplazan porque dejen de servir, se hace porque eventualmente  dejan de pasar de moda, mientras que los zapatos son piezas que si se desgastan porque las utilizamos todo el tiempo, entonces cuando compramos zapatos nuevos es porque necesitamos zapatos nuevos, así que inevitablemente siempre podremos tener la opción de un zapato en tendencia.
 
Esos zapatos que están de moda, te los vas a poner con prendas que ya tienes en tu guardarropa con ellos darás el toque de novedad. Rockport ofrece estilos para todos los gustos, materiales resistentes, de buena calidad, de fácil mantenimiento y muy cómodos.
 
Al final como todo lo que te compras en materia de moda, lo ideal es poder imaginarte con eso puesto  y atreverte a utilizar algo fuera de lo tradicional. Debemos ser audaces, buscar la suma de buena tendencia, buenos materiales y esto es algo que Rockport nos brinda además del factor de la comodidad. Unos zapatos en buen estado, hablan muy bien de su portador. Menciona Guillermo León.
 
Lo que traes puesto das un mensaje… Así que al darle a tu look un toque de color, textura o estampado transmitirás que gusta renovarte y distinguirte de los demás.

 

 

Related Post