La #modaitaliana refuerza su posición en México

156 0
México es un mercado de gran interés para las marcas de moda de lujo europeas, entre ellas las italianas. Este mes, la casa de alta costura de Milán, BOGGI Milano, refuerza su llegada al país al abrir las puertas de su boutique en Artz Pedregal, para traer las nuevas tendencias que predominarán en las pasarelas masculinas durante los próximos años. Porque dentro de esta nueva ola de estilo, lo importante es que las prendas se adapten a uno, en vez de que la persona se acomode a la ropa.
Esta apertura obedece a un plan estratégico de expansión global que busca adicionar 30 boutiques a la familia BOGGI por año. Bajo esta idea, la tienda de Artz se posiciona como el siguiente paso lógico, tras la última gran inauguración en París. En México, la marca se asoció con Haber Holdings, que es la compañía que maneja Men’s Factory, Robert’s, High Life y Calderoni, para continuar creciendo en territorio nacional.
BOGGI Milano lanza su nueva boutique con la premisa de brindar piezas que puedan acompañar al hombre actual durante todo su día. Bajo la influencia post pandemia, que se refleja en mayores oportunidades de trabajo remoto, la casa de moda que se fundó en 1939 y que siempre se ha distinguido por ofrecer trajes de la más alta calidad, ahora muestra las nuevas líneas con una tendencia casual chic, con mayor tecnología y de estilo urbano, que no sacrifican la elegancia italiana.
La boutique en Artz Pedregal se suma a las más de 160 tiendas en 33 países y presenta en México las 3 nuevas líneas de innovación y tecnología: B-Jersey, B-Sustainable y B-Tech. Estas colecciones son las grandes apuestas italianas que ofrecen todo el estilo y el mayor confort posible. Cada una cuenta con diferentes cortes y piezas que se adaptan a todo tipo de personalidad, así como ocasión.
Para aquellos que aman los cortes clásicos, pero buscan darle mayor comodidad a sus prendas, BOGGI Milano presenta B-Jersey. Esta colección está compuesta por blazers y trajes hechos a partir de fibras stretch, que mantienen cómodo al usuario sin importar el ambiente en el que se encuentre. Para primavera-verano 2023, se hace énfasis en los colores claros y looks frescos.
B-Sustainable es la apuesta más urbana de BOGGI para el mercado mexicano y el internacional. Las prendas y accesorios pertenecientes a esta colección utilizan fibras recicladas materializadas en ítems como zapatos tejidos, pasando por polos de algodón orgánico hasta llegar a pantalones de neopreno. Las piezas incluyen sudaderas, calcetines, así como tops y bottoms hechos de materiales que apoyan a reducir la huella de carbono.
B-Tech es la línea casual de la marca para primavera-verano 2023. Esta colección cuenta con blazers delgados, rompevientos, playeras y pantalones que se adaptan a la forma del cuerpo. Ésta mantiene un estilo más jovial y fresco que B-Jersey y es perfecta para aquellas personas que prefieren mantenerse elegantes, sin verse tan formales. Tal es el caso de todos los hombres que buscan un look que los haga sentirse presentables cuando están trabajando desde casa o tienen que salir a la calle.
Con estas inspiraciones, BOGGI Milano busca seguir impulsando el legado italiano en este país que ya es reconocido internacionalmente por su apertura a las marcas de moda de lujo. Este movimiento estratégico pone al hombre mexicano más cerca de vestirse de manera más cómoda sin sacrificar la elegancia y el estilo. Sin importar la personalidad o la ocasión, siempre habrá un look ideal para todos.

Related Post

Verified by MonsterInsights