La música de ARMIN VAN BUUREN y el arte mexicano en BALANCE #marketing

123 0

Para celebrar este lanzamiento de Armin Van Buuren titulado: “Balance” y para explorar la relación entre arte y música se convocaron a tres grandes nombres del street art mundial, entre ellos nuestro compatriota Ignacio Aldana, mejor conocido como “SOLTERO”. Ellos crearon un mural cada uno en su estilo
Cada mural (Ámsterdam, NYC y Ciudad de México), requiere de la participación del espectador ya que podrán ver códigos QR de Spotify que desbloquearán el acceso a canciones del álbum, durante y después del lanzamiento.

Escucha el álbum aquíhttps://open.spotify.com/album/5cqwXF2j9LkvFInBFlnQd3


Sobre el artista en CMDX


Ignacio Aldana Vargas -SOLTERO-, nació en Guadalajara, Jalisco, a mediados de los ochenta. Desde temprana edad, se aficionó a la creación de imágenes, y comenzó a tomar clases de dibujo y pintura, con su propia madre, la destacada artista Rocío Vargas Castro. Por alguna razón muy personal, en su adolescencia y primera juventud, se inclinó por la exploración de las posibilidades expresivas de la música, al grado de estudiar composición en la Universidad Fermatta (Ciudad de México, 2004). A partir de ese momento y colmado su interés por la música con la conformación de un Grupo Musical, regresó a su antigua querencia y empezó a introducirse en el mundo del arte y la pintura, tomando cursos -en la misma Ciudad de México- de psicología del color, combinación de color, espacios muertos, urbanismo, escultura y algunos cursos por Internet, tanto de paisajismo como de diseño.


Conoce más de su obra en: https://www.instagram.com/solteroarte/

 

Related Post