La #Navidad transformada en experiencias de #IfOnly #Marketing

127 0

La Navidad transformada en experiencias de IfOnly

Las experiencias se han vuelto una constante demanda de regalos más que una alternativa.

Ciudad de México, 08 de noviembre de 2016. Se aproximan fechas navideñas y eso significa una cosa: compartir. Lo bonito de la Navidad es que es una época para estar en familia, disfrutar una rica cena, divertirse con posadas y hacer regalos, lo cual es una de tantas demostraciones de cariño hacia nuestros seres queridos.

A pesar de que estas tradiciones han perdurado por siglos, el comportamiento de la personas ha cambiado; durante la revolución digital y generacional que vivimos hoy en día, los regalos han dado un giro completo en su significado. Según un estudio de PwC, el 31% de los consumidores prefieren recibir detalles que tengan consigo experiencias, es decir; viajes, entretenimiento o estilo de vida. Por eso mismo, en IfOnly nos dimos la tarea de ayudarte a encontrar los regalos indicados para tu familia, amigos o incluso en tus relaciones laborales.

Por ejemplo, podrás lucirte con tus invitados con una cena hecha por ti mismo con esta exquisita receta de lomo y su guarnición perfecta: puré de papa con nabo blanco; o bien,

puedes aprender a hacer la cena “Clásica Navidad” que incluye los platillos tradicionales como bacalao, romeritos y ponche de frutas. El chef Alejandro Fernández te guiará para que en tu próximo evento de Navidad o de Fin de Año, tus familiares y amigos puedan saborear tus creaciones con un toque mexicano.

Otra experiencia en la que puedes hacer un regalo significativo y hecho por ti, es este taller de chocolates con la experta Sophie Vanderbecken. Ella te enseñará los secretos del chocolate para que personalices tus chocolates navideños y se los puedas regalar a quién más quieras. Un dulce detalle que nadie rechazará y dejará con un gran sabor de boca.

Para tus amigos más cercanos, puedes darles una caja con 7 deliciosos brownies hechos por la chef Paulina Abascal, además, incluye 4 libros Larousse de recetas (autografiados por la misma chef); esta experiencia es ideal para los amantes de los postres.

Como último ejemplo, podrás regalar algo físico con un trasfondo más significativo: este kit Mezcal Amores; es un set ideal para regalo que contiene productos 100% mexicanos de la mejor calidad elaborados por nuestros artesanos y los cuales conservan miles de historias y tradiciones.

Related Post