La nueva aplicación Education Insights #aprendizajehíbrido

105 0

Dado que escuelas y universidades tuvieron que dar el inesperado paso al aprendizaje remoto a inicios de este año, los líderes de educación, facultades y profesores de todo el mundo han innovado y se han adaptado para garantizar un aprendizaje de calidad para los estudiantes. Ya que el aprendizaje remoto e híbrido continuarán durante el siguiente año escolar, los educadores aplican lecciones del pasado reciente para navegar la transición en curso, a la vez que actualizan enfoques y procesos para responder a las nuevas regulaciones gubernamentales de presentación de reportes.

Para apoyar a profesores, facultades, escuelas, universidades y sistemas educativos, Microsoft anuncia las capacidades expandidas de la aplicación Education Insights en Microsoft Teams, con nuevas funciones disponibles ahora en versión previa.* Las nuevas visualizaciones muestran datos del involucramiento de los estudiantes para ayudar a los líderes escolares y universitarios a entender mejor el desempeño de los enfoques y pedagogía del aprendizaje remoto. Con información de valor que abarca a instituciones, distritos y sistemas completos, los líderes pueden descubrir tendencias, identificar oportunidades de mejora, y adaptar y personalizar sus estrategias de enseñanza y aprendizaje con mayor facilidad.

La nueva visualización está diseñada para ayudar a los líderes educativos a:
Garantizar la igualdad y continuidad de la enseñanza en entornos remotos, e identificar a los estudiantes en riesgo, al monitorear su involucramiento con el paso del tiempo
Identificar tendencias de involucramiento e interacción en diferentes escuelas y grados
Descubrir y celebrar mejores prácticas en la instrucción remota y brindar a los líderes información de valor a nivel de escuela y sistema
Cumplir con las regulaciones de presentación de reportes de involucramiento digital con exportación de datos con un solo clic
Es importante destacar que Education Insights garantiza la seguridad y la protección de la información sensible de los estudiantes. Cada reporte está disponible sólo para miembros aprobados del personal, con permisos otorgados por el administrador de TI. La información recolectada y mostrada cumple con más de 90 estándares regulatorios y de la industria, incluidos GDPR y la Ley de Derechos de Educación Familiar y Privacidad (FERPA, por sus siglas en inglés). Para más información técnica, visiten la página de soporte de Insights.

Destacar la actividad en clase y el aprendizaje de los estudiantes
Identificar estudiantes en riesgo con el Reporte de Actividad Digital del Estudiante

Los datos del documento “Disrupciones y oportunidades: Lecciones del aprendizaje híbrido” (Disruptions and Opportunities: Lessons from Hybrid Learning) revelaron que los educadores que utilizan Microsoft Teams reportan altos niveles de confianza en su capacidad de evaluar los resultados del aprendizaje remoto. La funcionalidad en la aplicación Education Insights soporta y expande una evaluación efectiva, con acceso a información de utilidad para educadores y líderes educativos.

El aprendizaje remoto e híbrido es desafiante para todos, pero con Insights en Microsoft Teams para Educación, los líderes, facultad y profesores pueden mantenerse al día en cómo progresan los estudiantes y las clases, y tomar acciones para garantizar los mejores resultados de aprendizaje. Si ya utilizan Microsoft Teams para Educación, las nuevas funciones están disponibles gratis, en versión previa, en la aplicación Insights, así que instalen la aplicación.* Si todavía no utilizan Teams, den clic aquí para comenzar. Para más información y recursos, visiten nuestra página de recursos para el aprendizaje híbrido.

*Nota: La aplicación Education Insights ya está disponible, y las nuevas funciones están disponibles en versión previa para cualquiera que tenga una licencia M365 de facultad A1, A3 o A5.

Related Post