La nueva campaña que invita a reencontrarse con la pasión por viajar #SiVesPlaya

127 0

La pasión por viajar continúa intacta y, en ese marco, a través de su nueva campaña “Si ves playa, ve con Best Day”, la compañía de viajes líder en México invita a los viajeros a reencontrarse con una de sus máximas pasiones, descubriendo, dentro de la cotidianidad, una inspiración para sus próximas vacaciones.

Los hábitos de los viajeros han cambiado y, en ese sentido, esta nueva campaña destaca las nuevas tendencias. Las grandes familias se reencuentran, las metrópolis renacen y reciben miles de turistas que hoy buscan realizar viajes más sustentables, en comunidad y disfrutar de los paisajes. Por su parte, los viajes en solitario, combinando vacaciones con trabajo, han tomado gran protagonismo, así como también los viajes con amigos, quienes desean reconectar y disfrutar en conjunto.

“Queremos que nuestros viajeros creen nuevas experiencias memorables. El objetivo de la campaña es hacer una invitación a retomar los viajes, encontrando en la rutina aquello que nos inspira, porque entendemos que la industria evolucionó. Escuchamos a nuestros clientes y queremos acercarles propuestas que estén alineadas con su nueva forma de viajar”, destacó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

“Si ves playa, ve con Best Day” arranca en el marco de la campaña del 38 aniversario de Best Day y tendrá promociones irrepetibles y atractivos planes de financiamiento, durante la semana del 11 al 17 de julio.

Con esta nueva campaña, Best Day combina la confianza y el servicio que lo caracterizan, con el deseo y el placer de salir de la rutina, siendo cómplices en la aventura de los viajeros para tener las mejores vacaciones.

Related Post