La “nueva” e inteligente forma de #ahorrar

120 0

Seamos sinceros: pocos entendemos la importancia del ahorro y mucho menos comprendemos la definición de lo que esto significa. Lo trataremos de explicar de una forma muy fácil: Ahorro es = a tu ingreso – el consumo

Lo que percibes, ya sea de forma quincenal o mensual es tu ingreso. El consumo es lo que gastas, ya sea en renta, comida, entretenimiento, salidas, etc. Lo que tienes que hacer para tener este famoso “ahorro” es que el consumo no rebase tu ingreso, ni que sea la misma cantidad, tiene que haber un sobrante. Eso es ahorrar, y aquí te queremos presentar una opción para que puedas poner a trabajar ese “extra”.

Antes se pensaba que tener el dinero de manera física, debajo del colchón o en una tanda era la opción más segura. Sabemos que es peligroso llevarlo de esa forma debido a la inflación. Tu dinero cada día vale menos y las cosas siguen subiendo de precio.

Si tu dinero pierde su valor constantemente, necesitamos que este se recupere de la inflación y si en el proceso podemos ganar más ¡Que mejor!

A esto le llamamos INVERTIR. Pero no te espantes ahorita te explicamos cómo TU lo puedes hacer

Inversión = Ahorrar de forma inteligente

La mejor manera de ahorrar y hacer crecer tu dinero es INVIRTIENDO y en esta época hay muchas opciones para lograrlo. No tienes que ser un experto en economía, trabajar en la bolsa de valores o ser millonario para ingresar al mundo de las inversiones.

Escoger una herramienta que te permita invertir, controlar tu dinero, que te ayude a llegar a las metas propuestas de una forma rápida y sencilla, es algo imprescindible hoy en día.

DINN, te permite utilizar instrumentos financieros para ahorrar e invertir al mismo tiempo. Con tan solo guardar tu dinero en tu cuenta de débito DINN generas rendimiento diario.

Aparte tienen 4 estrategias de inversión, cada una diseñada para diferentes objetivos, sin un mínimo de inversión. Pero no te preocupes, si algo hace DINN es explicarte las cosas claras y sencillas para que entiendas perfectamente qué se hace con tu dinero.

Si eres constante y disciplinado verás que obtendrás el monto necesario más rápido de lo que pensabas. Sólo recuerda que para cada inversión que planees existe un plazo recomendado de permanencia para que tu dinero obtenga los mejores rendimientos. Es decir, tienes que dejar que tu dinero trabaje, ¡pero eso es mejor a que lo hagas tú!

Related Post