La nueva imagen de Circle #Negocios

53 0

La agencia de medios Circle presentó su nueva imagen a través de una campaña conjunta con una agencia creativa.  Con el objetivo de tener nuevos planteamientos para crecer y ganar  mercado, apuesta por agencias creativas y sus ideas, un plan de trabajo que muchos colegas han dejado atrás.

El hecho de romper paradigmas y hacer trabajo conjunto entre una agencia de medios y una agencia creativa se da con el objetivo  de  demostrar que el esquema aun funciona y se dan productos eficientes y consolidados, que  al mismo tiempo optimiza tiempos y presupuestos.

Anteriormente la agencia era conocida como 3.1416, pero cambia su nombre a Circle desde hace tres años. Cuentan también con un nuevo logo: el  círculo, una figura perfecta y sin errores, lo mismo que ocurre en la comunicación. Su  directora es  Alejandra Jiménez, con amplia experiencia en el campo y quien desde hace  diez años trabaja con un  equipo de 12 profesionales  con 25 años de experiencia.

dsc_1511

Dentro de las fortalezas de Circle se encuentra su capacidad de pensamiento creativo y analítico  para dar propuestas de medios  exitosas y personalizadas, así como capacidad de respuesta inmediata. También cuenta con  una negociación transparente y eficaz con sus clientes  y basa sus propuestas en estudios de mercado.

Trabaja con las agencias AM Publicidad, Bombay, Ideómanos, Recreo, Plan cero, entre otras.  Ofrece plan de medios, monitoreo de campañas,  presenta escenarios; hace investigación y análisis de competencia en medios masivos y digitales, contratación de medios a nivel nacional e internacional, análisis y planeación estratégica de medios. Sus clientes actuales son: blim, Helvex, Toyota, Los bisquets, bisquets Obregón, Price Shoes, Good Year, Super vía, Karisma, Gayosso, Perfumes Europeos.

La imagen del lanzamiento de su nueva campaña está dirigida a medios impresos. En el mensaje se puede apreciar  a  un motociclista que circula por el túnel  por donde se escapó el Chapo, junto a él un cártel  de promoción turística de México. Al respecto los creativos de Circle comentaron  ‘’los mexicanos somos ingeniosos y creativos hasta para escapar de la cárcel’’; también  se hace uso de la ironía al ver la frase ‘’disfruta México’’  dentro de la publicidad turística.

Lucila Pérez, contenido editorial.

Related Post