La nueva imagen de la web #Branding

162 0

Con la intención de hacer su portal web más amigable para sus visitantes, el sitio cambridgeenglish.org/latinamerica se reinventa. Cambridge English Language Assessment sabe que la evolución y crecimiento de su institución también debe reflejarse en su imagen y en la forma en la que se relaciona con quienes la siguen, naturalmente esta evolución llegaría también al canal por el cual transita toda su información.

Además de pasar por una extensa actualización de su contenido para ofrecer información más específica referente a las certificaciones, la página cuenta con más actividades para los candidatos y las escuelas como interesantes Webinars para maestros. Navegarla es mucho más didáctico y accesible ahora

El portal de la certificadora y evaluadora del idioma inglés de la milenaria Universidad de Cambridge está dirigido para los candidatos a certificaciones, sus padres y maestros que quieran saber más y prepararse para un certificado de inglés que abre muchas puertas en México y el mundo.

En el caso particular de Cambridge English, su website es mucho más que una página de internet, es una herramienta fundamental para que los aspirantes cuenten con todo lo necesario y estar listos para certificarse, así como continuar avanzando en sus habilidades de la lengua. Por ello, el buen mantenimiento de ésta es una prioridad para su equipo de marketing.

La intención es que los visitantes utilicen todos los recursos del sitio para mejorar su ingléscomplementar su material pedagógico y  prepararse para los exámenes de Cambridge English ya que en esta uno puede evaluar su inglés con sus tests para comprobar tu nivel lingüístico, además de enterarse de todo lo relacionado con la variedad de exámenes de la institución, inscribirse a un examen, acceder a material didáctico tanto para aprender como para enseñar inglés y estar al tanto de las últimas noticias y eventos relacionados.

Rodrigo García, cabeza del departamento de Marketing de Cambridge English, hace una invitación a visitarla y sacar el máximo provecho de todos sus recursos ya que son útiles para todos los niveles de inglés.

Contacto de prensa:

Rocio de la Mora

Related Post