La nueva imagen #Publicidad

511 0

Carla Bruni

La que fuera primera dama de Francia, Carla Bruni, protagoniza un cortometraje de humor para dar el pistoletazo de salida a una nueva campaña de Ford que reta a los consumidores franceses a darle un nuevo giro a sus vidas.

El público ha descubierto que no es usted quien está en escena. Y protesta”. Es entonces cuando al otro extremo del teléfono aparece la auténtica Carla Bruni, disfrazada de entrenadora de un equipo de fútbol, y le dice a la compañera que suplanta su identidad que siga intentando dar el pego. En la segunda secuencia, la nueva Carla Bruni, grita a sus jugadores en su papel de entrenadora, invitándolos a salir de una serie de fracasos deportivos. Dirigido por el guionista, productor y humorista Dominique Farrugia para Ford Francia, el corto supone el lanzamiento de la nueva campaña de Ford #prendreunvirage (da un giro), y su intención es inspirar a aquellos que quieren perseguir nuevas aspiraciones, como por ejemplo, dejar la vida en la gran ciudad para abrir un pequeño negocio en el campo.

“El punto de partida es que mucha gente en Francia está abierta a darle un nuevo giro a su vida; y queremos ser parte de ese cambio. Carla Bruni ha entendido desde el primer momento lo que intentábamos conseguir y colaborar con ella asegura que la campaña llegue a millones de personas”.

Fuente: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/09/14/ocio-y-cultura/carla-bruni-es-la-nueva-imagen-de-ford

Related Post

Verified by MonsterInsights