La nueva plataforma de Napse permite a restaurantes vender online a costos más bajos #DeliveryApp

288 0

Delivery app es la nueva herramienta tecnológica con la que los pequeños y medianos restaurantes o cadenas pueden ofrecer una experiencia omnicanal y recibir pedidos de forma directa a través de teléfono, aplicación, sitio web, WhatsApp, Messenger o un bot. A diferencia de las aplicaciones y marketplaces de delivery, esta solución de software no cobra porcentaje de la orden del cliente y simplifica la operación interna del local.

Para lograrlo, Delivery app de Napse, compañía de origen brasileño especializada en soluciones de automatización para el retail, se asoció con empresas expertas en logística y repartos a domicilio para que los establecimientos puedan ofrecer un servicio eficiente y rápido, además de aliarse con empresas de medios de pago para diversificar las opciones, incluyendo el efectivo.

La necesidad de ampliar las opciones para sus comensales obligó a muchos restaurantes a utilizar aplicaciones de delivery (marketplaces) las cuales, además de sacrificar sus ganancias por las elevadas comisiones de doble dígito, no les permiten conocer y tener contacto directo con sus clientes para hacer encuestas de satisfacción, crear programas de lealtad u ofrecer promociones personalizadas”, asegura Antonio Rivero, director comercial de Napse. “Para aquellos restaurantes que elijan utilizar estas aplicaciones como un canal de ventas extra, Delivery app les permite ser un canal adicional para recibir pedidos en línea, ordenando el proceso y simplificando la operación”.

A diferencia del modelo de comisiones, con Delivery app se paga un monto fijo mensual, lo que permite digitalizar la operación con ahorros de hasta el 40 o 50 por ciento. Al centralizar la gestión de pedidos, el comercio tiene la opción de coordinar las entregas a través de las empresas de última milla aliadas o usar sus propios repartidores. En esta página, los establecimientos pueden calcular cuánto dinero les está costando vender a través de aplicaciones de terceros, en lugar de contar con una propia.

Delivery app es una solución integral para que los establecimientos reciban y administren todos los pedidos en un solo lugar, con diseño de página y aplicación personalizados con la imagen de cada restaurante. El sistema también permite automatizar órdenes a través de servicios de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger.

Para los clientes finales, esta solución da la opción de registrar su orden y elegir si desea recogerlo directo en el restaurante o recibirlo en domicilio, e incluso la posibilidad de hacer su pedido de manera anticipada y realizar el pago en el local mediante un código QR. Por otra parte, los precios que el cliente pagará por los productos que adquiera serán los mismos que si los comprara directamente en el restaurante, más un pequeño costo adicional si decide optar por la opción de delivery.

Esta es una innovación que estamos poniendo a disposición de los restaurantes, y sobre todo de los comensales que disfrutan de la experiencia en torno a la mesa y quieren reducir el tiempo; con Delivery app de Napse pueden elegir el plato que desean sin tener que esperar a un mesero y pagar a través de un código QR”, explica Rivero.

De acuerdo con el director comercial de Napse, la interfaz de Delivery app simplifica y valida el proceso de pago, y facilita las operaciones de todo tipo de establecimiento de esta industria, desde cafeterías o restaurantes con una o más sucursales, dark kitchens y hasta grandes cadenas.

Related Post