La plataforma digital que ayuda a generar ingresos extras por hacer el supermercado de la comunidad #Muni

147 0

Muni es una plataforma de venta por catálogo en líneaque le ofrece a las personas la oportunidad de generar ingresos extra agrupando las compras de sus vecinos como Líder Muni.

Un Líder Muni puede ganar bonos y comisiones ofreciendo un amplio catálogo de productos de supermercado (Frutas, verduras, Limpieza del hogar, farmacia, licores, entre otros), las marcas que las personas ya compran con precios hasta 40% más baratos a sus amigos y vecinos ganando una comisión extra con cada pedido. Hoy en día los Líder Muni pueden generar hasta $1,000 pesos semanales.

Actualmente todo lo que necesitamos para poder trabajar, platicar, reunirnos y hasta crear un negocio está al alcance de nuestros gadgets, y si añadimos que una de las cosas más importantes en nuestras vidas son las amistades, y los unimos (tecnología y lazos), se convierte en la combinación perfecta, es así como nace Muni, de la unión de estos dos grandes aliados en nuestras vidas: la tecnología y la amistad.

Además de brindar las herramientas tecnológicas para poder ganar dinero sin necesidad de tener que invertir en una plataforma o aplicación, en Muni dan la oportunidad de ser líder, así como la confianza y responsabilidad de generar un bienestar social en la comunidad de cada persona. ¿Quién conoce mejor la colonia, que quien vive en ella? Es por ello, que Muni pensó en este modelo de negocio, para poder generar un sentimiento comunitario como anteriormente funcionaban.

Desde la pandemia, la tecnología ha formado un rol sumamente importante en la vida de todos. Los negocios han tenido que invertir en herramientas digitales para poder trabajar a distancia, apacitarse y generar estrategias para poder incrementar sus ingresos a través de ventas en línea. Muni es la plataforma que te brinda todas esas herramientas para poder ofrecer precios más bajos a través de su aplicación, su excelente servicio al cliente en línea y un catálogo con un sin fin de productos de la mejor calidad; con la confianza que tienen una garantía siempre: si los clientes no reciben el producto que esperaban o como lo esperaban, ellos se los reemplazan.

El líder Muni, quien manda el link del catálogo a sus vecinos, amigos y familiares, estará al pendiente de recibir las órdenes de cada uno para poder entregarles sus productos con precios más accesibles, con tiempo y la mejor calidad. Las comisiones para los líderes Muni varían de acuerdo a la categoría de cada producto, van entre un 5% y un 15%, la cual reciben en cuanto los clientes hacen el pedido. Además, todos los meses Muni ofrece diferentes tipos de incentivos para sus Líderes, así como programas de héroes Muni, dependiendo de las ventas que cada uno haga y de su red de contactos.

El líder Muni encuentra el valor de su ganancia en el detalle de cada producto dentro de la aplicación Líder Muni. Al momento de confirmar las órdenes de sus clientes, la app siempre les mostrará su ganancia total en la parte superior. Esto ayuda a crear su propio incentivo de tener más y más clientes.

La credibilidad y confianza de saber que el líder es alguien de la comunidad es uno de los diferenciadores más considerables de este modelo de negocio.

Muni está seguro que a través de la tecnología pueden transformar la realidad de toda LATAM, en especial la realidad de poblaciones a las cuales, la tecnología no les ha facilitado la vida, sino que se ha vuelto una barrera o costo adicional. Pero siendo tan simple como tener un dispositivo móvil para poder registrarse como líder Muni y poder mandar el catálogo, esas barreras, costos e inversiones desaparecen.

En este link se pueden ver todos los productos que hay en shop.munitienda.com.mx y conocer los precios. Ese mismo link los Líderes lo pueden compartir con sus clientes y empezar a generar ingresos extras de manera inmediata.

Related Post