La plataforma inteligente para los #videowalls LED

162 0

La introducción de los láseres RGB de Barco como fuente de luz ha dado un considerable impulso a la tecnología de videowall de cubos de retroproyección, pues a través de este sistema, es posible obtener una experiencia mejorada, mediante la incorporación de mayor brillo, una gama de colores amplia y una vida útil más larga. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas importantes en comparación con la tecnología LCD/LED.
Aprovechando el gran legado de Barco en LED, TruePix se ha diseñado completamente desde cero para crear un videowall especialmente diseñado para una gran variedad de aplicaciones profesionales. Perfecciona todos los aspectos de la experiencia LED, desde la instalación, pasando por su larga vida útil, hasta el soporte postventa y el mantenimiento.

“Latinoamérica está presenciando un cambio tecnológico sin precedentes en diversos sectores, pues a través de la ingeniería inteligente de Barco TruePix se ha generado un concepto mecánico único para instalaciones precisas y sin riesgos, eliminando la distorsión visual, lo cual brinda operaciones más fluidas y eficientes garantizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de flujos de datos ininterrumpidos”, mencionó Manuel Navarrete, LVX Leader Latinoamérica.

TruePix es la primera plataforma que utiliza el sistema de procesamiento de imágenes Infinipix® Gen2, garantiza una experiencia de visualización inigualable para todo tipo de contenidos. La ausencia de distorsiones visuales, la baja latencia, la sincronización perfecta y la ausencia de tearing son los pilares de este sistema.

Además, SteadyView, una característica exclusiva de Barco, mejora la ergonomía de visualización y reduce la fatiga ocular. Esto es especialmente importante en entornos de salas de control, donde el personal utiliza intensamente la pared durante varias horas seguidas. Esto convierte a TruePix en uno de los primeros murales LED construidos específicamente para aplicaciones críticas y de alta intensidad, como las salas de control y los centros de mando.

TruePix promete ser un cambio en los videowalls, ya que ofrece cubrir necesidades que van más allá de solo la visualización, teniendo una duración de hasta 10 años con una funcionalidad de 24/7 mientras reduce la huella ecológica gastando menos energía en su uso con el modelo EcoPower.

Related Post