La pluma estilográfica Grip de Faber-Castell obtiene el German Design Award 2020 #Marketing

90 0
El Consejo Alemán de Diseño ha otorgado a la pluma estilográfica Grip de Faber-Castell  el Premio Alemán de Diseño 2020 en la categoría de “Excelencia en Diseño de Producto”.
El jurado internacional de expertos, compuesto por expertos en marcas de diferentes disciplinas, elogió su “excelente calidad de diseño”. La pluma estilográfica Grip es un compañero diario ideal para estudiantes, adolescentes, jóvenes profesionales y cualquier persona que todavía disfrute usando instrumentos de escritura tradicionales.
Gracias a su diseño característico con puntos antiderrapantes y su zona ergonómica de agarre suave, escribir se volverá un placer. Su combinación de punta y tinta sofisticada asegura que se deslice suavemente y sin esfuerzo por el papel. La pluma estilográfica Grip tiene una punta de acero inoxidable robusta y un clip de acero inoxidable estable y está disponible en cuatro anchos de punta y ocho diseños.
El German Design Award reconoce productos y proyectos innovadores, y sus fabricantes y diseñadores son pioneros en el panorama del diseño alemán e internacional. Lo otorga el Consejo Alemán de Diseño, creado por el parlamento alemán en 1953 y dotado por la Confederación de la Industria Alemana (BDI). El premio apoya a la economía para lograr un valor agregado de marca a través del diseño.

Related Post