La primera #marca mexicana en colaborar con #FARFETCH

127 0

FARFETCH, la mayor plataforma de marketplace para la industria de la moda de lujo, anuncia la incorporación de la primera marca mexicana a su extenso catálogo con más de 1,400 de las mejores firmas, boutiques y grandes almacenes del mundo. Se trata de TANE, la casa de lujo mexicana de joyas y objetos fundada en 1942, con 80 años de liderazgo gracias a sus creaciones hechas a mano en plata, oro y vermeil, y que ahora pone al alcance de los consumidores globales sus exitosas colecciones tradicionalmente inspiradas en lo mejor del territorio nacional.

Colección Tulum

Colección Tulum

TANE, la marca que combina la excelencia del savoir-faire artesanal con la creatividad y la alta calidad en joyería, da este nuevo paso comercial de la mano del mayor referente en e-commerce de la moda de lujoFARFETCH. Lo hace a través de diferentes colecciones, como HERENCIA por TANE, un homenaje a las ocho décadas de la historia de la marca que reedita piezas desde los archivos y los presenta como ediciones limitadas y numeradas; ALMA, una amplia colección de aretes, collares, gargantillas, pulseras y anillos inspirados en el maíz, uno de los mayores símbolos de la imponente herencia gastronómica de México; o TULUM por TANE, un homenaje alegre e hipnótico a la arena blanca y las aguas turquesas de uno de los paraísos de playa más hermosos del país.

Al respecto, Renato Guerra, VP LATAM de FARFETCH, comenta: “Es para nosotros un orgullo que la primera firma mexicana en sumarse a nuestra oferta de moda sea TANE, reconocida por sus obras de arte hechas joyería en oro y vermeil, pero sobre todo por perfeccionar durante más de ocho décadas el lenguaje de la plata, precioso mineral que por siglos ha dado identidad al país. Esta es la primera de varias sinergias que poco a poco iremos anunciando con marcas nacionales de renombre, y para nuestro equipo es un gran motivo de celebración”.

Fundada en 1942, TANE festeja sus 80 años de vida y un 2021 espectacular, ya que registró las mayores ventas de toda su historia, con un aumento del 47% en comparación con el 2020. Sus principales mercados son México y Estados Unidos; con esta incorporación a FARFETCH, ahora amplía sus posibilidades para llegar a más personas que buscan lucir las mejores piezas en joyería con alma 100% mexicana.

Related Post