La promoción regresa #Marketing

515 0
Hasta el 5 de septiembre, quien compre una tarjeta de vídeo, notebook gamer o PC de escritorio NVIDIA BattleBox Ultimate equipada con una GPU GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1080 Ti llevará consigo un código para activar Destiny 2. Este paquete también ofrecerá elementos especiales integrados en el juego, entre ellos Coldhart Exotic Rifle, Kill Tracker Ghost y el emoticón Salute (estos podrán ser redimidos con un código en Blizzard Battle.net app en Octubre).
El juego será lanzado para PC el 24 de octubre. NVIDIA ya está colaborando con Activision y Bungie para esta versión de Destiny 2, agregando HDR (iluminación de alto rango dinámico), compatibilidad con SLI y una recompensa adicional GeForce que ofrecerá acceso anticipado a la versión beta para PC de Destiny 2 a un grupo selecto de usuarios de GeForce Experience.
 
Optimizando la experiencia de juego 
La GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti son las tarjetas de video ideales para los juegos más avanzados. Ofrecen un rendimiento sin precedentes, increíble eficiencia energética y excelencia en la experiencia de juego, impulsados por la nueva arquitectura NVIDIA Pascal ™. 
Particularmente la GeForce GTX 1080 Ti cuenta con una suite completa de parámetros gráficos configurables compatible con la nueva resolución de 4K que tiene el juego, que permite jugar con una frecuencia de cuadros por segundos sin límites,. Además, es completamente  compatible con mouse y teclado, y con un monitor de 21:9.

El juego también incluye la función de NVIDIA ShadowPlay que permitirá a los jugadores compartir los mejores momentos del juego a través de GeForce Experience.

Detalles de la promoción

La promoción es válida para quienes compren alguna de las tarjetas GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti hasta el día 05 de septiembre de 2017 o mientras dure la existencia de los códigos. 
Los socios y tiendas que participan en esta promoción son:
Tienda                                                     País
CYBERPUERTA                                        México
LONGVIEW                                             México

Related Post

Verified by MonsterInsights