La #publicidad móvil puede acabar con tu vida

128 0

Adobe Marketing Cloud ha estrenado un divertido anuncio protagonizado por dos hombres que caminan por el campo y una picadura de serpiente venenosa con el que la compañía busca posicionarse como el asociado perfecto para que las empresas mejoren su actividad de marketing en los dispositivos móviles.

El spot, de acuerdo con una información que publica ‘Creativity’, ha sido creado por la agencia Goodby Silverstein & Partners y dirigido por el realizador Matthijs van Heijningen, de la productora MJZ. La pieza forma parte de una campaña mayor que se llama ‘Do you know what your marketing is doing?’.

En el anuncio, en clave de humor, puede verse a dos hombres que caminan por el campo cuando uno de ellos se ve sorprendido por la picadura de una serpiente venenosa. Su compañero intenta encontrar soluciones para mejorar la situación del afectado por la picadura, pero se encuentra con molestos anuncios que tapan completamente la pantalla de su teléfono móvil o invitaciones a descargar aplicaciones le impiden alcanzar su objetivo, entre otros obstáculos.

Fuente: http://www.marketingnews.es/

Related Post