La #seguridadinteligente para el hogar alcanza la más nítida visión nocturna

593 0

La firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, EZVIZ, presenta una innovadora solución de seguridad para un hogar inteligente, como para uso en pequeños negocios. Versatilidad y máxima eficiencia son las claves de la compacta C1C PIR, con sensor de movimiento pasivo y base magnética.

La nueva C1C PIR es una solución Wi-Fi óptima para interiores. Gracias a un avanzado sensor de movimiento o PIR de última generación, alerta a los usuarios solo en aquellos casos en que el movimiento proceda de un cuerpo que emite calor, lo cual minimiza al máximo las falsas alarmas (un libro que cae, por ejemplo). La cámara utiliza una función día/noche, con un filtro IR, que proporciona una claridad siempre óptima en condiciones de iluminación variables.

La base magnética de C1C permite adherirla sin necesidad de instalación a cualquier superficie metálica, lo que optimiza su facilidad y comodidad de uso y su flexibilidad para las reubicaciones que puedan ser necesarias.

Las características técnicas de C1C PIR incluyen:

• Video Full HD de 720p/1080p
• Un ángulo de visión de 110°/130° wide-viewing-angle
• Visión nocturna HD
• Máscara de privacidad
• Audiobidireccional

La App gratuita de EZVIZ, disponible tanto para sistemas Android como iOS, garantiza un uso intuitivo y extremadamente sencillo desde el SmarPhone o desde el ordenador. Con esta aplicación los usuarios pueden visualizar en directo, revisar clips, activar un zoom de hasta x8 para captar detalles y comenzar una conversación en remoto con quien se encuentre en el ángulo de visión de la cámara.

Este nuevo lanzamiento, junto al resto de productos EZVIZ, son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google. La seguridad está a solo unas palabras en caso de que el cliente tenga las manos ocupadas o no tenga al alcance su teléfono móvil. Los clientes que posean Amazon Echo o dispositivos con Google Home podrán acceder a videos en vivo (retransmisiones en vivo/a tiempo real, por ejemplo, Alexa, Enséñame la puerta de entrada), los clientes podrán también armar el sistema cuando se vayan de casa (por ejemplo, Alexa, conecta los sensores de movimiento). Los controles de voz extra/adicionales seguirán integrados en todos los productos EZVIZ para una mejor y conectada vida.

Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México, explica que para EZVIZ es fundamental continuar expandiendo el rango de productos para el hogar, con soluciones accesibles e inteligentes: “Nuestras tecnologías de vigilancia se han ido desarrollando durante muchos años de experiencia en el sector, de manera que EZVIZ puede hoy responder a las necesidades cambiantes de los usuarios en materia de seguridad inteligente. El lanzamiento de la C1C PIR coloca a nuestro portfolio en la vanguardia del mercado mexicano”.

La cámara C1C PIR, tiene un costo de $1499 pesos IVA incluido, y está disponible a través los mayoristas de EZVIZ: Syscom, Tonivisa e Intcomex.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights