La Semana #Gamer de Amazon México trae la lista de los comandos más rifados para aprovechar las ofertas

129 0

Del 29 de agosto al 10 de septiembre Amazon México se pone guapo con una tercera semana gamer durante este 2022, porque una no es ninguna y dos no son suficientes. Su objetivo es que los amantes de los videojuegos accedan a descuentos en cientos de productos como juguetes, pantallas y monitores, así como accesorios y comandos para los gamers de PC.

Una de las líneas favoritas de los players es Logitech G, especializada en ofrecer no sólo tecnología, confort y adaptabilidad en sus comandos, también estilo, diseño y desarrollo para mostrar quienes son con total libertad a través de sus comandos y accesorios.

En esta ocasión, la nueva línea de Logitech G: The Aurora Collection, estará presente dentro de Amazon México para celebrar la máxima semana gamer.

The Aurora Collection además de ofrecer comodidad sin igual y una estética de ensueño, ofrece el mejor rendimiento para un juego óptimo:

Con la tecnología LIGHTSPEED y Bluetooth®, este teclado puede irse contigo a cualquier lugar para jugar cómodamente. Incluye un reposamanos tan suave como una nube y tiene una distribución compacta sin sección numérica con altura ajustable para la mejor sensación de juego, así como respuesta al tacto. También cuenta con LIGHTSYNC, que da un suave halo perimetral e iluminación bajo las teclas. Además, es personalizable.

 
 

Aesthetic es un buen adjetivo para el teclado G713 con conectividad USB-C y USB-A, con un cable fácil de quitar para transportarlo y limpiarlo de forma sencilla. Sus teclas mecánicas son superrápidas y accesibles gracias a su diseño compacto. Tiene modo de juego que permite desactivar algunas teclas para evitar que interfieran en tus intensos juegos. También cuenta con una base acolchada para mayor comodidad y su iluminación le da un toque etéreo listo para cualquier aventura.

 
 
  • G705: Ratón inalámbrico para gaming

El G705 tiene forma compacta, el área para el pulgar contorneada y con solo 85 gramos de peso, ofrece alta comodidad para jugar durante horas. Además de su diseño 100% estético, tiene 6 botones programables y un sensor de calidad para juegos con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de gran respuesta para que nada te detenga.

 
 

Logitech G Aurora Collection está diseñada hacia la inclusión de todos los géneros, atendiendo a las necesidades y deseos de todos aquellos que gustan por el mundo gaming, al mismo tiempo que se les brinda un diseño divertido y una experiencia personalizada mediante accesorios y opciones de color.

Amazon México y Logitech G están listos para poner en las manos de las y los gamers la mejor tecnología especializada con los mejores precios en esta Semana Gamer. ¡No esperes! Entra a Amazon y hazte de la mejor colección para realzar tu estilo.

Related Post