La serie Y es la mejor compañera para todos los aventureros y románticos

87 0

Este año, el amor está en al aire y vivo está aquí para encender tu pasión por la tecnología de la manera más divertida posible. Ya sea que estés acurrucado con tu pareja o celebrando el poder de la amistad, el gigante en innovación tiene algo especial para cada persona en su colección. Durante este febrero, deja volar mente y corazón para entrar en un mundo de posibilidades infinitas, donde el amor propio no conoce límites y cada momento es motivo de celebración.  

 

¡Olvídate de los ramos cursis o los chocolates tradicionales y prepárate para una aventura apasionante llena de risas, selfies y momentos inolvidables al lado de tus personas favoritas! 

EDITABLE SAN VALENTÍN.png

 

Para empezar, si a tu pareja o a ti les agrada el aire libre, una actividad que pueden realizar es una caminata por el bosque, playa, montaña, ¡o selva! ¡El mundo no se acaba hasta que los dos lo decidan! Solo con el vivo Y36 podrán llegar a la luna, ya que les aguantará el paso con su poderosa batería de 5000 mAh y carga rápida que alcanza 30% de capacidad en 15 minutos. Y ya sea que tengas tu cita en el ecuador o en el polo norte, no te preocupes por el almacenamiento: el modelo Y36 guarda todas las fotos, videos y recuerdos que desees gracias a sus más de 128 GB de memoria. Con vivo Y36 acompañándote, la emoción siempre estará a la vuelta de la esquina, porque es aventurero como yo.  

 

¿No eres muy fanático de recorrer el globo a pie? No hay problema, ¿por qué no algo más local? ¿Qué tal un picnic al atardecer con sus platillos favoritos? Disfruten del clima y consiéntanse con un helado o papitas bajo la sombra de un árbol. Cuando quieras capturar el momento donde le robes un beso a tu media naranja, la cámara frontal HD de tu Y22s estará lista para tomar selfies brillantes en cualquier condición gracias a los 8 MP, sin olvidar que el sistema fotográfico incluye Belleza facial por IA, feature especial donde tu belleza resalta naturalmente. Desde fotos divertidas hasta videos conmovedores, la cámara del Y22s se asegura de que cada instante se conserve con una claridad absoluta, atesorando los recuerdos vividos porque vivo es romántico como yo.  

 

Ahora, ¿quién dice que la vida es solo para los enamorados? Llama a tu team, compren sus bebidas favoritas y, ¡salud! Al final del día, donde caben dos, caben tres.  

 

Para todos aquellos grupos de amigos que prefieran una noche más tranquila, vivo Y17s cuenta con una amplia gama de opciones de entretenimiento; con las cuales se pueden consentir en un maratón de películas, en una sesión de karaoke o en una batalla de juegos en línea. La enorme pantalla de 6,56 pulgadas y brillo interno de hasta 840 nits es perfecto para disfrutar de imágenes con gran nitidez y fluidez de hasta 90 Hz, mientras los acabados 2.5D de las carcasas metálicas vuelve a estos smartphones resistentes a rayaduras o golpes. ¡Piérdanse tú y tus amigos en el inmersivo mundo del entretenimiento!  

 

Pero espera, ¡hay más! Da rienda suelta al ganador que llevas dentro y organiza una noche de partidas online. Únanse para vencer al jefe final del juego, construyan juntos mundos enteros y dejen que las risas fluyan libremente a través de sus audífonos. Los smartphones de la serie Y de vivo cuentan con pantallas enormes que te sumergen en la acción y memorias RAM extendidas que permiten ahorrar cientos de MB en aplicaciones de segundo plano. ¡Imagínate esta potencia en tu partida favorita! Muéstrales a tus amigos cuánto los quieres en una partida más fluida e ininterrumpida. ¡Precaución! Solo para jugadores que estén listos para lo más extremo. 

 

Este 14 de febrero será inolvidable gracias a la serie Y de vivo que te ayudará a explotar al máximo lo que te hace único, comparte momentos épicos con tus seres queridos a través de la última tecnología con vivo. La serie Y es original como tú y te ayudará a crear desde los momentos más espontáneos con tu pareja, hasta los más divertidos con tus amigos.   

Related Post

Verified by MonsterInsights