La startup mexicana especializada en cannabis medicinal #Emprendedores

175 0

Canncura Pharma es creada por un equipo de jóvenes mexicanos con una meta en común: ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. 

Esta startup busca convertirse en el mejor punto de venta con atención especializada en el uso de cannabis medicinal, además de apoyar tanto a las autoridades como a la sociedad con transparencia y con la generación de datos que ayuden a comprobar la efectividad y la correcta implementación de los tratamientos a base de cannabis. 

El equipo de Canncura Pharma entiende que para romper con los paradigmas que estigmatizan la marihuana como alternativa médica, es necesario penetrar el mercado con un modelo de negocios integral que incluya a todos los involucrados en la implementación de tratamientos a base de cannabis medicinal. 

Dicha estrategia esta compuesta de 3 modelos de negocio: 

Canncura Pharma Franquicias – Dispensarios médicos con software de operación, sistema Cashless y Blockchain para los productos. 
Canncura App – App que se enfoca los seguimientos de los tratamientos de sus pacientes monitoreados por un doctor, además de e-commerce y un sistema de reservación para las consultas. 
Canncura Research – En vísperas de la regulación del cannabis, Canncura Pharma busca hacer investigaciones propias para validar el uso del cannabis como alternativa médica, esto impulsa la concientización de la sociedad y fundamenta el uso correcto de la planta. 

Hoy en día, Canncura Pharma cuenta con su matriz en Guadalajara, Jalisco, la cual está conformada por una farmacia (Dispensario médico), consultorios médicos para la atención a los pacientes, almacén para los productos y oficinas corporativas. Actualmente no se encuentra abierto al público debido a la falta de regulación y los atrasos del proceso legislativo, sin embargo los objetivos de esta etapa de pre-apertura son claros, por lo que consideran necesario tener todo preparado para el momento de la legalización y poder operar sin ningún problema. 

En Canncura Pharma se podrán encontrar diversos productos a base de los dos principales cannabinoides CBD y THC que cumplan con las regulaciones del país. 

La startup tiene como objetivo a mediano plazo la apertura de 3 franquicias regionales y 7 farmacias en diferentes zonas del país.

Hoy en día el equipo de Canncura Pharma está en proceso de asesoría (aceleración) en la construcción de sus modelos de negocio con el Corporativo de Hofu Tecnologías, una empresa especializada en el desarrollo de modelos de negocio digitales con base en Guadalajara, Jalisco. 

Related Post

#Unify impulsa la innovación en las Soluciones #Negocios

Posted by - 6 enero, 2017 0
Comunicado de prensa Unify impulsa la innovación en las Soluciones de Comunicaciones Híbridas con OpenScape 4000 v8 Esta nueva versión actualiza las soluciones de mercados móviles y verticales reduciendo costos y aumentando la protección de la inversión Ciudad de México, 04 de enero de 2017: Unify, la marca de Atos de software y servicios de comunicaciones, ha lanzado la solución OpenScape 4000 v8 que ofrece una plataforma sólida, estable y confiable de comunicación híbridapara empresas medianas y grandes. Como parte de la cartera de OpenScape Enterprise, OpenScape 4000 v8 es una plataforma de voz con eficacia demostrada y múltiples funciones que permiten una colaboración mejorada de los equiposde trabajo virtuales, con flexibilidad escalabilidad y confiabilidad excepcionales y una mayor protección de la inversión en su calidad de solución IP híbrida. El nuevo lanzamiento de OpenScape 4000 v8 ofrece un nuevo hardware que permite una mayor flexibilidad y eficiencia en la implementación, una integración más estrecha del flujo de trabajo para dar soporte a las soluciones de mercadosmóviles y verticales así como opciones simplificadas de licencias por usuario para reducir de forma drástica los costos  y aumentar la protección de la inversión. Debido a que las empresas buscan capitalizar los beneficios de latransformación digital para mejorar la comunicación y colaboración, OpenScape 4000 v8 ofrece una solución madura y confiable que les permite invertir en el futuro sin perder su patrimonio. “En la actualidad, las empresas están descubriendo cada vez más que los equipos de trabajo virtuales son una realidad y que tienen muchas ventajas como una mayor flexibilidad, creatividad y satisfacción de los empleados pero tambiénrequieren herramientas de comunicaciones y colaboración de calidad superior,” comentó Luiz Domingos, director de product house de Unify. “OpenScape 4000 v8 cuenta con las funciones de comunicaciones más avanzadas que necesitanlas empresas, y debido a que es una solución híbrida permite a las empresas evolucionar a su propio ritmo, reducir los costos y reducir los riesgos al mínimo”. OpenScape 4000 v8 presenta nuevas características y funciones innovadoras para mejorar la colaboración, la movilidad y la flexibilidad. Permite a los clientes aprovechar las herramientas de colaboración y comunicaciones más avanzadasde la actualidad y migrar a una entorno completamente IP cuando estén listos. OpenScape 4000 v8 también protege la inversión que hizo la empresa en su solución antigua con innovaciones de producto en hardware, software yotorgamiento de licencias que agregan valor a su solución de telefonía. “La capacidad de hacer que nuestra solución de comunicaciones evolucione continuamente a medida que cambian nuestras necesidades empresariales, en especial en vuanto al uso soluciones de Comunicaciones Unificadas flexibles…