La tecnología Aloha POS de #NCR #Tecnologia

159 0

NCR Corporation, el líder mundial en soluciones omni-canal, anunció hoy que cuando el restaurante Blue Orleans se enfrentó recientemente a una enorme carga de demora causadas por su nuevo sistema de punto de venta (POS) -que les llevó meses implementar-, los propietarios se dirigieron a NCR para resolver el problema e instalar la última versión de NCR Aloha POS en cuestión de días.

La decisión de Blue Orleans de reemplazar su solución original por la de NCR Aloha POS resolvió la avalancha de fallas que había tenido el restaurante y la mala impresión para muchos de sus nuevos clientes. Las soluciones de control de hospitalidad fueron reemplazadas por la más rica e intuitiva tecnología junto con nuevas terminales e impresoras. La nueva solución mejoró dramáticamente las operaciones porque es más completa, mucho más rápida, más flexible y fácil de utilizar que el sistema al que substituyó.

NCR Aloha POS da la posibilidad de gestión para simplificar la preparación y entrega de alimentos, ofrecer tarjetas de regalo en línea, realizar promociones fácilmente y hacer una gestión simplificada de back office. Incorporando el software NCR Aloha POS Blue Orleans ya está de nuevo en marcha como una máquina bien engrasada. No sólo consiguió aumentar la productividad del personal sino que superó las expectativas del restaurante al ayudarles a servir a sus clientes de manera más rápida y más fácil que nunca.

“Nosotros no debemos nunca cambiar a los proveedores,” dijo Cherita Adams, propietaria de Blue Orleans -ya que NCR había sido su proveedor hace nueve años-, “NCR sabe el negocio de los restaurantes por dentro y por fuera, continuamente nos ayuda a llevar las operaciones sin problemas y en forma eficiente. Gracias a Aloha, hemos sido capaces de centrarnos en lo que mejor sabemos hacer: servir la mejor comida criolla.”

“Los restaurantes necesitan operaciones rápidas, flexibles y productivas, y eso los lleva a encontrar la solución adecuada para aumentar la satisfacción del cliente,” dijo Don Zimmerman, gerente general del área de hospitalidad en NCR. “Nuestra innovadora plataforma de POS con múltiples funciones ofrece eficiencia operativa para restaurantes que requieren mejorar la gestión de demandas de los clientes y cumplir con sus objetivos de negocio. Estamos muy contentos de tener una nueva asociación con Blue Orleans y esperamos poder apoyarlos en el crecimiento de su negocio”.

Blue Orleans es un restaurante de mariscos de cocina criolla en el corazón de Chattanooga, Tennessee creado en 2007, los propietarios Mike y Cherita Adams se dedican a servir su estilo familiar de la cocina de Louisiana para la comunidad de Chattanooga.

Related Post